Entretenimiento

Exigen respuestas por salida de Edu Baluarte de Corazón Serrano: “Merecemos una explicación”

Los seguidores de la agrupación se cansan de preguntar qué sucedió con el cantante masculino a quien no ven en escena

Corazón Serrano y Edu Baluarte.

Hace varias semanas que los seguidores de Corazón Serrano se dieron cuenta que Edu Baluarte no está en la agrupación. No ha habido ningún pronunciamiento oficial, y simplemente dejó de estar. Los rumores apuntan a que ya no va más en la orquesta, pero los seguidores exigen saber qué sucedió y solo reciben silencio.

Todavía en su Instagram, Edu escribe ser cantante de la agrupación. Sin embargo, en la más reciente publicación de Corazón Serrano anunciaban dos conciertos en Bolivia. Oruro y La Paz disfrutaron de la música de la orquesta piurana, una de las más destacadas de la cumbia nacional. Edu no figura en las promociones.

Te puede interesar: Kyara Gonzáles de Corazón Serrano pasó a Only Fans y se une a las celebridades peruanas en esta plataforma

Recomendados

Miluska Maurate comentó: “¿Por qué no responden? ¿Qué pasó con Edu? Merecemos una explicación, ya que somos seguidores de él también”, escribió. La usuaria @evedonmar también aportó: “Efectivamente. Que digan qué ha sucedido. Considero una falta de respeto hacia los fans del grupo. ¡Informen!”.

“Falta de empatía”

Milagros Choque se quejó del silencio de los administradores de Corazón Serrano sobre el cantante. En redes circulan varias versiones, una de ellas es que el cantante estaría “enfermo” y por ello ha cesado sus presentaciones con la orquesta. Edu tampoco se ha pronunciado sobre su permanencia en la agrupación.

Piden a Corazón Serrano en varios países

El anuncio de las dos presentaciones en Bolivia activó a los seguidores de Corazón Serrano en varios países. México, Paraguay y Argentina son tres de los países desde donde más requieren la presencia de la orquesta piurana de cumbia.

Recientemente celebraron en redes que uno de sus videos, con el mix de Hasta la Raíz, Tomando cerveza, mix Morena y Ven a mí, en el 27 aniversario de la orquesta, ya supera las 90 millones de reproducciones. Sin embargo, de Edu Baluarte, ni una palabra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos