Entretenimiento

Kyara Gonzáles de Corazón Serrano pasó a Only Fans y se une a las celebridades peruanas en esta plataforma

La exvocalista del grupo de cumbia abrió su cuenta en la red de videos eróticos y comparte su contenido.

La excantante de Corazón Serrano, Kyara González, en una imagen de su cuenta Instagram.

Abandonó los micrófonos de Corazón Serrano y aunque sigue presentándose como cantante, Kyara Gonzáles está dedicada a su cuenta en Only Fans. La vocalista se une a la lista de celebridades peruanas que ya están en esta red, en la que se expone contenido erótico. Xoana González y Fátima Segovia son las reinas locales de la pantalla roja.

La cantante publicó en Instagram el pasado 17 de mayo su invitación a suscribirse a su Only Fans. “Es en serio”, “No estás bromeando”, o “Me suscribo ya” son algunos de los comentarios que le dejaron los asombrados fanáticos que la conocen de la época de Corazón Serrano.

En su cuenta en Instagram, Kyara se muestra con ropa de verano, haciendo ejercicios con shorts pero nada exuberante ni escandaloso. Quizá sea por ello que la cantidad de fanáticos ya inscritos en su perfil de Only Fans sea solo de 55.

Recomendados

Otras peruanas en Only Fans

Leslie Shaw, Fátima Segovia y Xoana González se han convertido en las reinas locales de Only Fans. La vedette Deisy Araujo también prueba las mieles de esta plataforma en la que los usuarios pagan por tener contenido exclusivo de sus estrellas del espectáculo favoritas. Las imágenes son de corte erótico.

En algunos casos como en el de Xoana González, las artistas interactúan con sus parejas. A esta modalidad se unió Fátima Segovia recientemente, razón por la cual la argentina Xoana dijo que le interesaría publicar una colaboración entre ambas. También le dio algunos consejos a la “Chuecona” para aumentar sus seguidores y lograr mejor contenido.

“Mi corazón está llorándote” es el tema emblema de Kyara con Corazón Serrano. Ahora la artista se muestra como Dios la trajo al mundo. ¿Qué otra peruana se incorporará al Only Fans? Algunas de las más exitosas señalan que pueden ganar hasta 7 mil dólares al mes, solo con los videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos