Entretenimiento

Leslie Shaw sin maquillaje multiplica por cero a “Cuto” Guadalupe y postea video al natural

La cantante y personalidad de OnlyFans apareció tocando la guitarra sin gota de maquillaje

Leslie Shaw.

“Cuto” Guadalupe le contó a Carlos Vílchez que Leslie Shaw se “tapaba” con una capucha cuando compartieron en El Gran Show, porque no le gustaba que la vieran sin maquillaje. Leslie no solo le respondió, llamándolo “imbécil”, sino que además lo multiplicó por cero. Horas después de enterarse apareció sin gota de maquillaje en sus redes.

Leslie contestó a la reportera de Amor y Fuego, que fue la que le comentó lo que había dicho el “Cuto”. “¿Qué está pendiente de mi cara?”, quedando realmente sorprendida por la declaración. En realidad, Leslie ha aparecido en sus redes en distintas facetas, con o sin maquillaje, así que no parece un tema que le preocupe en exceso.

Te puede interesar: “Bombardean” a Leslie Shaw por lanzamiento de su nueva canción: “No incentivas a nada serio”

Lo que sí no le ha gustado a los seguidores de Leslie fue un gran piercing, como una nariguera, que se puso en su nariz. Un arete blanco que para muchos “le queda horrible”. Catherine Mendoza le concedió elogios, pero le destacó que el uso de este accesorio no le queda bien.

Leslie Shaw sin maquillaje.

“Sácatelo por favor”

“Leslie hola, eres super, genial, buena onda, pero te digo algo. Ese arete que te has puesto en la nariz no te queda, no se te ve bien”, le escribió la seguidora. Antes, @mar_inabv le había escrito algo similar. “Leslie por favor, sácate eso de la nariz, tú eres regia, por favor”, le dedicó.

La artista se encuentra en Lima realizando varias actividades, y apareció en un video que posteó junto a Judith Bustos, La Tigresa del Oriente. Además, encendió de nuevo a sus seguidores al postear un video de un pole dance en su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos