El Festival de Viña del Mar es uno de los escenarios más importantes de la música latinoamericana. Perú no ha quedado ausente en sus ediciones y ha estado representado por los mejores talentos que aspiran a quedarse con una Gaviota, una de ellas Leslie Shaw.
PUBLICIDAD
La famosa ha consolidado su carrera con pasos lentos pero firmes, desde sus breves participaciones en pantalla hasta enfrentarse al llamado “Monstruo de la Quinta Vergara”. Corría el año 2011 y la joven artista, sin una pizca de timidez, subió al escenario para dar el gran show.
“Cuando solo tenía 14 años comenzó a trabajar profesionalmente en la escena musical, integró varias orquestas y bandas de pop y rock”, comentaron los anfitriones del Festiva de Viña del Mar antes de que Leslie saliera al escenario para interpretar Destrozados y sin control.
Con su atuendo de rockera, pantalones de cuero y la larga cabellera rubia, Shaw comenzó su show con algunos problemas de sonido. Se trató de la segunda de sus tres presentaciones en el evento donde finalmente obtuvo el segundo lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw no aclara su relación con Mottola: “Que se queden con la ganas de saber”
Leslie Shaw no se ha dado por vencida y persiste en la música. Su paso por el Festival de Viña del Mar la ubicó en l escena no solo del Perú sino internacional, ya que llegó a ser telonera de artistas famosos como Shakira y Train, además de colaboraciones con la mexicana Thalía.
La intérprete de La Faldita también ha estado en el ojo del huracán por su vida personal pero ella lo evade con la música. Tras los rumores de romance con el empresario Tommy Mottola y ser la posible tercera en discordia por los problemas de la pareja, la rubia no solo desmintió sino que elogió a la mexicana. Al mismo tiempo del escándalo , promocionó su nuevo sencillo Piscis.