Entretenimiento

Nelly Rossinelli lanzó al agua a Giacomo Bocchio, reveló detalle y se desataron las burlas: “No le gusta”

El jurado del show de cocina no para de sorprender a los televidentes con su gran química y complicidad.

El Gran Chef Famosos.

El Gran Chef Famosos no perdió el tiempo. Apenas una noche después del final de la primera temporada, les dieron la bienvenida a nuevos participantes en la segunda y el éxito es avasallante. Sin embargo, si algo ha caracterizado al show de Latina es la unión entre sus integrantes.

Así lo ha demostrado Nelly Rossinelli, pues no solo aprovecha cada oportunidad que tiene para reencontrarse con sus primeros ‘pericotitos’, también se encarga de registrarlo con divertidos bailes a través de las redes sociales; igualmente Javier Masías, quien pese a ganarse el título del “jurado malo” de El Gran Chef Famosos se ha mostrado bastante unido.

Te puede interesar: Javier Masías quiere aumentar las eliminaciones de EGCF: “¡Un eliminado por fecha es muy poco!”

Recomendados

El Gran Chef Famosos.

No es fan de TikTok

No se puede decir lo mismo de Giacomo Bocchio. El chef profesional no se ha dejado ver en las reuniones fuera del set y mucho menos frente a la cámara de un celular siguiendo alguna coreografía.

Su ausencia en los diferentes reencuentros les ha generado dudas y también asombro a los fans de El Gran Chef Famosos y fue Nelly Rossinelli la que reveló el motivo. “A la final Javier terminó siendo más sociable que Giacomo”, “La mamá pericotita bella, el papá Masías enojón, y ¿dónde está el tío guapo Giacomo?”, “Giacomo nunca se une”, “Exijo que esté Giacomo por favor”, escribieron los seguidores de El Gran Chef Famosos.

@nellyrossinelli

Cuando me preguntan si los extraño 😍 @Andrés Vílchez @Que tal Vergara @Ricardo Rondon @Nico Ponce @Javier Masias #elgrancheffamosos #amigos

♬ Makeba - Jain

Según mencionó la ‘Mamita reina de las loncheras’ Giacomo no es fan de los TikToks y trabaja mucho por lo que unirse a los reencuentro no es tarea fácil. “Giacomo trabaja muchísimo chicos. Es muy requerido en asesorías y para full . Aparte no le gustan los bailes de TikTok y lo respetamos”, escribió Nelly en TikTok.

Por supuesto, la respuesta de la cocinera desató un troleo en redes. “¿Estás diciendo que Javier Masías tiene más tiempo libre? jajaja”, “Desde el principio se notaba que Giacomo era el reservado y Javier solo fingía jaja”, “Mejor Giacomo se quedaba con el papel de malo, Javier igual se integra bien con todos”, “A Giacomo no lo dejan ir jajaja”, comentaron los usuarios.

Nelly Rossinelli
Tags

Lo Último


Te recomendamos