Entretenimiento

“Muy amargón”: Giacomo Bocchio desata reclamos en El Gran Chef Famosos por “nueva actitud”

El querido chef no ha convencido a los televidentes en sus más recientes apariciones en el show de cocina.

Giacomo Bocchio

La segunda edición de El Gran Chef Famosos ha logrado mantener a los fanáticos pegados a la pantalla de Latina. La nuevas celebridades, el conductor y el equipo jurado han entendido cómo ganarse el apoyo y también el cariño de quienes todas las noches prenden la televisión en busca de entretenimiento y hasta de aprendizajes de cocina.

Sin embargo, en medio del todo el éxito del show, es Giacomo Bocchio el que ha recibido una ola de reclamos por su “actitud” en las últimas transmisiones. Tras convertirse en la personalidad más querida y piropeada, el chef ahora no convence con su “amargura”.

Te puede interesar: “Tensión en la casa”: Giacomo y Javier de EGCF desataron ola de memes con “mini disputa”

Recomendados

Giácomo Bocchio.

Según opinaron varios seguidores de El Gran Chef Famosos, el también youtuber se ha mostrado menos tolerante con el poco conocimiento de los integrantes de la segunda temporada y hasta más irónico al momento de guiarlos.

Milagros Mejías manifestó: “Estás muy amargado o algo aburrido o cansado, hasta chocas con Masías y se ve que algo te fastidia…”; al igual que Fei Sol: “Esta temporada está más triste y enojón”. Adrián Vargas escribió: “Mmmm muy amargón lo veo en verdad”. Alexandra Arbulu le preguntó: “¿Por qué ahora estás tan enojado?”.

La mayor inspiración

Cabe destacar que tan solo una parte tiene esa percepción de Giacomo Bocchio, pues el resto sigue flechado con su atractivo y sus conocimientos de gastronomía. A través de las redes sociales el jurado de El Gran Chef Famosos ha recibido numerosos mensajes de agradecimientos por convertirse en la motivación número uno de muchos para cocinar.

“Solo por ti estoy aprendiendo a amar la cocina”, “Siguiendo sus pasos por su canal voy mejorando, Dios te bendiga grandemente”, “Giacomo cada vez me inspiras más en la cocina”, “He aprendido mucho con tus recetas y tips en el programa. Gracias”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos