Entretenimiento

Javier Masías quiere aumentar las eliminaciones de EGCF: “¡Un eliminado por fecha es muy poco!”

El jurado de El Gran Chef Famosos celebró en redes luego de la eliminación de Júnior Silva

Javier Masías.

El ácido de Javier Masías no se desaparece ni en los momentos más duros de la competencia. Poco después de la eliminación de un lloroso y estresado Júnior Silva, el ácido jurado de El Gran Chef Famosos lanzó un comentario en Twitter que hizo remecer a los seguidores de la competencia.

“Estuvo divertido. ¡Ya quiero eliminar al siguiente!”, escribió Javier Masías en su cuenta en Twitter. Acababa de darse la eliminación de Júnior Silva. El concursante había protagonizado uno de los momentos más duros de la competencia, al llorar desconsolado de impotencia por no poder completar correctamente la preparación de tequeños con lomo saltado.

Te puede interesar: Javier Masías “acabó” con la ilusión de una fan de EGCF al opinar sobre sus “dotes” culinarios

Recomendados

Los memes en respuesta a Javier Masías no se hicieron esperar. Muchos consideraron que quien iba a salir de la competencia era Mr. Peet, por las frecuentes peleas con Giácomo y Javier. A los “mete candela” les encantó que se haya quedado el comentarista deportivo para que continúe la pugna.

El "ácido" tuit de Javier Masías.

“Poco empático”

A Javier también le reclamaron que haya demostrado “poca empatía” en el programa. “Hoy estuviste muy poco empático, no me gustó este Javier”, le dedicó @tinatimotista. “Una llorando porque los eliminan y tu con tu insensibilidad”, @mariposarosa_20. “Larga vida a nuestro verdugo, el señor Masías”, completó @AkkumuLBC.

Los memes a Javier Masías.
Los memes a Javier Masías.
Los memes para Javier Masías.
Los memes a Javier Masías.

Para otros, es más que evidente el “disfrute” de Masías durante la noche de eliminación. “Los días de eliminación es donde Javier tiene la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas”, destacó @monserrataXD140.

Tags

Lo Último


Te recomendamos