Entretenimiento

Melissa Paredes llegó como ‘Paty’ a Al Fondo Hay Sitio y desde ya la destrozan: “Avisen cuando acabe”

La modelo regresó a la televisión con un personaje en la popular serie de América TV.

Melissa Paredes
Melissa Paredes es 'Paty' en Al Fondo Hay Sitio. Foto: Instagram

¡Se le cumplió! Tras manifestar en varias ocasiones su deseo de volver a la actuación, Melissa Paredes llegó sigilosa y en el momento menos. Cero rumores habían de su regreso a la televisión y mucho menos esperando con un personaje en Al Fondo Hay Sitio.

PUBLICIDAD

Cuando todos estaban esperando el desenlace de la semana, apareció la también modelo en el papel de una repartidora en bicicleta al taller de Joel Gonzáles, quien desde el primer momento le brillaron los ojitos al verla.

Te puede interesar: “Su mejor lencería”: Flavia Laos flechó con sexy corsé y fue su piel la que se llevó los piropos

Llovió hate y rechazo

Esa reacción no se replicó entre los seguidores de Al Fondo Hay Sitio, quienes pegaron el grito al cielo a ver a Melissa Paredes como ‘Paty’. Aunque hay quienes se alegraron y hasta la defendieron de las críticas, una gran mayoría quiso opacar el tan esperando momento por la actriz.

Además de cuestionar sus dotes actorales, expusieron parte de su vida privada como un motivo por el cual no “debería” formar parte de la serie de América Televisión.

Melissa Paredes
Melissa Paredes es el nuevo jale de AFHS Foto: Instagram

¿Cómo es posible que AFHS haga eso? ¿Acaso no hay actores verdaderos?”, “Por Dios ¿no hay actores? Ya malogran mi programa preferido”, “Ya no veré Al Fondo Hay Sitio se malearon”, “Si sacamos a Kimberly y Dalila, también podemos con Paty”, “Avisen cuando acabe su personaje para empezar a ver nuevamente Al Fondo Hay Sitio”, “Ni actúa”, le escribieron.

En medio de las reacciones, hubo quienes apoyaron su ingreso y no tardaron en compararla con Ethel Pozo, a quien sí no aceptarían dentro de la serie. “Mejor que Ethel si es”, “Puede mejorar la Meli, al menos tiene más futuro que la ‘Fariselita’”, “¿Qué dirá Ethelcita?”, “Todo bien con el ingreso de Melissa, pero ni se les ocurra meter a Ethel ni a Domínguez”, escribieron en TikTok.

Tags

Lo Último