Entretenimiento

“Su mejor lencería”: Flavia Laos flechó con sexy corsé y fue su piel la que se llevó los piropos

La cantante volvió a presumir de un atrevido look a través de sus redes sociales.

Flavia Laos
Flavia Laos Flavia Laos

Flavia Laos sigue apostando por los disruptivos y atrevidos atuendos. Luego de calmar los rumores de ruptura con Austin Palao al dejarse ver juntos en la inauguración de una tienda de calzados familiar, la ‘ojiverde’ sorprendió a sus seguidores al lucirse con un look de infarto.

PUBLICIDAD

La intérprete de Real B*tch posó ante sus más de 5 millones de seguidores con un corsé trenzado en negro y una falda con vuelos en color fucsia. Pero eso no fue todo, la cereza del pastel fueron las botas bucaneras metalizadas y un choker con una maxi flor. “Dormiría en este outfit, es muy boniiiii”, escribió la modelo de 25 años.

Te puede interesar: Flavia Laos y Austin Palao otra vez juntos en redes: derrocharon las mieles de su relación

Como era de esperarse a Flavia Laos le llovieron los halagos una vez más por el original atuendo que construyó con sus más que obvios conocimientos de moda que, la han llevado a convertirse en todo un referente de estilo. “Esos outfits son puro fuego”, “Bomba”, “Un fuego”, “Amo tu estilo mi Fla”, “Bonito outfit”, “Las botas están bien bonitas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la rubia.

Envidiable piel

Cabe destacar que, además de las llamativas prendas de ropa, hubo otro detalle que también se robó las miradas de los seguidores de Flavia Laos; y fue su piel. Sobre todo por lo tersa y brillante que se ve.

“Envidio tu piel”, “Diosa total y brillando mi niña”, “Su piel es su mejor lencería...”, “¿Cómo tienes la piel tan brillante?”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Hace tiempo atrás, la modelo aseguró que las mascarillas son un paso infaltable en su skincare. “Mascarillas. Las usamos de 15 a 20 minutos unas 3 veces por semana, antes de dormir, para hidratar la piel”, expresó en aquel momento.

Flavia Laos
Flavia Laos. La influencer goza de una envidiable piel / Foto: Instagram @flavialaosu

Tags

Lo Último