Entretenimiento

Samu Suárez lanza ideas para Tierra de Famosos: reveló el perfil que necesitan las celebridades para flechar

Latina prepara un nuevo reality show en el que 16 famosos tendrán que convivir por seis meses.

Samuel Suárez

En medio del revuelo de El Gran Chef Famosos, Latina Televisión llega con Tierra de Famosos, un reality de convivencia que aparentemente se desarrollará en medio del campo. A través de las redes sociales del canal ya lanzaron la primera promoción y ante las dudas de su seguidores Samuel Suárez expresó su opinión.

El creador de Instarándula habló sobre el éxito La Casa de los Famosos y su versión mexicana, lo que probablemente motivó a Latina a incursionar en el formato. “¿Si los pusimos a cocinar porque no los ponemos a convivir?”, expresó el comunicador.

Te puede interesar: “Que triste ver que transmiten eso”: Fuerte pelea se apoderó del programa de Andrea en ATV

Recomendados

“Pueden ser chicos de reality...”

Hasta ahora es poco lo que se sabe de Tierra de Famosos, pero lo que sí está confirmado es que serán 16 celebridades las que tendrán que convivir durante seis meses dentro de la misma casa y enfrentarán difíciles tareas rurales.

Según expresó Samu el show deberá contar con la presencia de personas que hayan causado revuelo en Chollywood para garantizar el gancho.

Tierra de Famosos.

“Muchos pueden ser chicos de reality, personas polémicas de la farándula, gente que pueda hacer la convivencia y hagan el despelote y el alboroto”. Asimismo, manifestó que podría tener éxito por el furor del formato: “Yo creo que la gente ahora sí estaría al pendiente, se han enganchado al reality de Nicola. Allá en México ha sido un boom…”, agregó.

Samu reveló que varios famosos le escribieron para contarle que habían sido llamados para Tierra de Famosos y dudaban si aceptar o no. “Ahora yo soy consejero de la farándula”, expresó el creador de Instarándula entre risas, quien como buen fanático de la farándula les dijo que aceptaran.

Cabe destacar que hasta ahora de desconoce quiénes serán las personalidades que integren el nuevo show de Latina, pero desde ya los televidentes piden la presencia de Shirley Arica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos