Entretenimiento

“Que triste ver que transmiten eso”: Fuerte pelea se apoderó del programa de Andrea en ATV

La conductora del programa también perdió los papeles durante la acalorada discusión.

Andrea Llosa

Caos, gritos y hasta las sillas ‘volaron’. Lo que parecía un episodio normal del programa ‘Andrea’ en ATV terminó con una fuerte discusión entre las partes en conflicto. Uno de los sujetos se lanzó contra uno de los presentes sin poder alcanzarlo, luego lo persiguió por todo el set de grabación lanzándole puñetes en vano. Los televidentes no podían creer lo que pasaba.

Inmediatamente, las imágenes en las que aparecía Andrea Llosa tratando de mediar en la pelea junto con su equipo de seguridad, camarógrafos y otros trabajadores del canal se hicieron virales. Al ver que todo se salió de control, la conductora de televisión también perdió los papeles y se fue contra el agresor. “¿Qué te pasa, qué te pasa? ¡Te calmas, te calmas! Tú no vas a botar a nadie, me bajas la voz”, gritó furiosa Andrea, apuntándole con el dedo.

Te puede interesar: “Soy Andrea Llosa y esto... es Nunca Más”: Decoran fiesta con temática del programa y ella pide que “la inviten”

Recomendados

Todo comenzó cuando el hombre se molestó con la actual pareja de su ex, quien le habría hecho algunas señas de burla. El sujeto tomó un vaso con agua mientras la mujer que estaba a su lado le decía que se calmara y mantuviera el respeto, sin embargo, no hizo caso y corrió rápidamente hacia él para golpearlo.

“¿Te ríes, te ríes?”, repetía una y otra vez el agresor, tratando de alcanzarlo para cogerlo a puñetazos, pero no pudo. Más de un empleado tuvo que ir hacia él para calmarlo y evitar que destruyera el mobiliario del programa. Al final, fue sacado del estudio por orden de Andrea y retomaron la lectura de los resultados de la prueba de ADN para saber si él era el padre del niño que espera su ex mujer.

Lo ocurrido en el espacio de Andrea se convirtió en la comidilla de las redes. Los internautas reaccionaron con emojis de fuego, sorprendidos por el escándalo. “Volvió la verdadera diversión a la televisión peruana 🔥🔥🔥Por más programas así para entretener a la población! Jajajaja”, ironizó Robert Chávez Mancisidor.

Otros no estuvieron de acuerdo y lanzaron fuertes críticas, condenando lo sucedido. “Peor que el programa de la Bozo”;  “El que no sirve para la actuación es el de seguridad”; “Lo veo y no lo creo, que profesionalismo para que sigan grabando, que asco de programa”; “Que triste en serio ver que transmites eso”, fueron parte de los comentarios de los usuarios.

Tambien mencionaron que todo se trató de un “show armado” para subir el rating. “Esa escena ha estado bien estudiada. La embestida con 99% de probabilidad a NO fallar fue lo mejor”; “Andrea ni a sus 40 abriles sabe actuar, ya el peruano no se come el cuento, Andrea wake up , estudia, lee si quieres ser alguien”, opinaron en las plataformas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos