Entretenimiento

¡Nostalgia, para no parar de reír! El día que Andrea Llosa se encontró con su doble en ATV

La presentadora dijo que se sintió en una “emboscada” cuando conoció a “Ambrea” en el programa de JB en ATV.

Andrea Llosa

Como en una “emboscada”, pero cómica, se sintió Andrea Llosa hace un año, cuando acudió al programa de su doble, “Ambrea”, en el programa de JB en ATV. La conductora de “Andrea” y “Nunca más” fue la protagonista de una parodia que arrancó carcajadas del público por el singular encuentro con su doble.

“No quiero a nadie en mi estudio, por favor, ¡que salga!”, le dice JB (Jorge Benavides) a Andrea Llosa, mientras imita sus gestos y ademanes, mientras que Carlos Vílchez, que hace de productor, trata de entender lo que pasa.

Te puede inteesar: “Nosotros podemos sacarte a pasear”: Así es la propuesta del equipo de canotaje a Farfán

Recomendados

“¿Y esta igualada?”, le replica Andrea y chasquea los dedos; Vílchez se muestra confundido por “el gran parecido” de las dos “presentadoras”. “¿Quién es Andrea?”, se pregunta mientras mira alternativamente a una y otra y se escuchan las risas en el estudio.

Andrea Llosa versus “Ambrea”

Con outfit similares, de jean y blusa fucsia, zapatillas de taco, ambas se empeñan en demostrar que son la verdadera conductora de “Andrea”, en tanto los asistentes corren de un lado a otro del set para atender los llamados de maquillaje y arreglo del cabello de una y “otra”.

El momento cumbre del enfrentamiento ocurre cuando “Ambrea” asegura, con sobre en mano, que una prueba de ADN revelará la verdad, lo que le toma tantos minutos que Andrea Llosa pregunta por qué se tarda tanto en abrir el sobre.

“¡Porque así te demoras tú, mamita!...¡tres horas para ver el final de tus resultados!”, le responde JB y las risas de Andrea estallan en el estudio. Luego se “comprueba” que ella es la verdadera presentadora. Al final del programa le agradecen y ella aún duda de si es serio: “Tengo que preguntar porque siento que es una emboscada”.

En su opinión, Ambrea y ella fueron: “¡Igualitas! Las cejas, la cara, la quijada...”, menos el peso, por lo que le recomendó usar faja. En el canal de YouTube de JB en ATV la parodia tiene más de 370 vistas en un año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos