Entretenimiento

“Soy Andrea Llosa y esto... es Nunca Más”: Decoran fiesta con temática del programa y ella pide que “la inviten”

La fiesta se decoró con una inusual temática y el video se viralizó en redes sociales

Andrea Llosa

Ya hubo un niño cumpleañero que eligió al Grupo 5 como la temática de su fiesta por encima de Mario Bros, Spiderman o el Capitán América. Sin embargo, la creatividad peruana no se detiene y ahora hubo una fiesta con una muy inusual decoración. Andrea Llosa estuvo presente con su programa “Nunca Más”.

Andrea Llosa es una de las más populares personalidades de la televisión peruana, gracias al programa de denuncia que presenta en ATV. El espacio, “Nunca Más”, muestra a padres irresponsables, a hijos que no quieren ni respetan a su padres, a hermanos que se pelean por propiedades, a niños que sufren.

Te puede interesar: ¡Nostalgia, para no parar de reír! El día que Andrea Llosa se encontró con su doble en ATV

Recomendados

Andrea Llosa compartió el video en su Instagram y lo comentó. “Nunca imaginé que seríamos temática en una fiesta. Realmente nos sentimos halagados, jajajaja… Muchas gracias por tanto cariño. La próxima invítenme, y llego con la torta...”, escribió.

El logo del programa, el nombre de la cumpleañera escrito con la tipografía y el emblema del programa, así como también una figura en tamaño natural de Andrea, formaban parte de la decoración. El video fue compartido desde la cuenta de la usuaria de Tiktok @maybelydiaz.

@maybelydiaz

JAJAJAJAJAJAJA como cuando a la cumpleañera lo unico que ve es NUNCA MAS @Andrea Llosa #nuncamas #broma #fiestasorpresa

♬ Qué es eso - primevideomx

“Temática para fiestas de divorcio”

Los comentarios no se hicieron esperar en el video, que superó el medio millón de visualizaciones en tan solo unas pocas horas. “La torta tenía q ser de lab biolinks. Y los recuerdos tenían q decir: No es el padre”, indicó @Any3la77. “Temáticas para decirle la verdad sin decirle la verdad”, apuntó @alfarolui.

Otros usuarios decidieron que el contenido se haga viral para que lo vea Andrea Llosa y lo lograron. Sam Zapata agregó que si se lo hicieran a ella, sus hijas invitarían “al doctor Chuman y Roberto Miranda más la psicóloga Liset”, precisó.

Sara Ramón agradeció la idea. “Así será la fiesta de mi mami que para viendo los programas de Andrea”. Otros dijeron que harán programas con otras temáticas, como una de Magaly Medina y otra de Esto Es Guerra, para utilizar los programas que más ven en la televisión peruana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos