Entretenimiento

Flavia Laos y Austin Palao otra vez juntos en redes: derrocharon las mieles de su relación

Los tortolitos no se separaron y lo demostraron como muchos de sus fanáticos querían.

Flavia Laos

Flavia Laos y Austin Palao no se pudieron librar de los fuertes señalamientos y rumores de ruptura. Pese a las distintas aclaraciones de ambos, sus seguidores sostuvieron por semanas la teoría que habían dado por finalizada su relación.

Todo basado en la nula interacción que tenían a través de las redes sociales y la ausencia de la cantante en varios momentos trascendentales en la vida del exchico reality, como su operación de rodilla y en los Premios Heat al ser galardonado como Artista Tendencia.

Flavia Laos y Austin Palao

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Nicola Porcella enseña el “baile de las colegialas” al estilo peruano ¡Puro ritmo!

Recomendados

Se cayó la teoría

En las últimas horas los enamorados les pusieron freno a las especulaciones de la forma en la que sus fans querían: dejándose ver juntos a través de las redes sociales. Fue durante la inauguración de tienda de calzado de Lorelein Palao, donde Flavia Laos hizo acto de presencia luciendo unas botas texanas de la misma marca.

Luego de compartir con la familia de su novio, Flavia Laos presumió de su química junto a él compartir platillo en un restaurant. Ambos se mostraron sonrientes y cariñosos frente a la cámara de uno de sus amigos, quien registró el tan esperado momento por sus seguidores.

Flavia Laos y Austin Palao.

La influencer Kathy Sheen no perdió la oportunidad de comentar con sus seguidores las imágenes que demuestran que nunca estuvieron separados y que los tortolitos están más felices que nunca. “Para todas las Flavialovers y los AustinPalaolovers, aquí está la foto… Hoy día fue la inauguración de la tienda de calzado de la hermana (de Austin), una marca que era del abuelo […] Y ahí están Alejandra y Flavia Laos”, expresó Kathy.

“Ellos están felices y contentos con esto rompen eso de que ellos no están juntos […] tan unidos que Flavia le pica su comidita”, comentó la influencer. “Ellos están juntos, miren como le pica su lasaña y él la mira con ojitos de borrego degollado, súper feliz”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos