Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Nicola Porcella enseña el “baile de las colegialas” al estilo peruano ¡Puro ritmo!

El modelo se ha convertido en uno de los favoritos del reality show mexicano.

La dupla “Wencola” volvió a hacer de las suyas en el reality show La Casa de los Famosos. El modelo Nicola Porcella le puso el toque peruano a una creativa coreografía que protagonizó junto a su archiamiga, Wendy Guevara, muy al estilo de al agrupación RBD.

Con pelucas con trenzas, uniformes de faldas a cuadros y medias largas hasta las rodillas, los dos comenzaron su baile, momento que desató las risas de sus compañeros. La influencer mexicana comenzó a interpretar el conocido tema de la agrupación adolescente: “Y soy rebelde cuando no sigo a los demás”... Luego cambió la melodía y comenzó a cantar: Colegiala, colegiala.

Pero Nicola tomó la palabra y comenzó a bailar al estilo de las colegialas de su país. “No, en Perú era colegiala colegiala colegiala de mi vida yo te quiero y te adoro”, decía mientras movía sus caderas al estilo del recordada rap.

El galán peruano avanza como uno de los favoritos de la competencia, también como uno de los más ocurrentes del llamado “Team Infierno”. Los coqueteos de la influencer Wendy Guevara se han robado la atención del público que lo voceó como uno de los preferidos para llegar a la final de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Wendy Guevara y Nicola Porcella están enamorados? Esto dijo grafóloga

¿Salió del clóset?

Nicola Porcella es uno de los galanes más codiciados de Chollwood. Tras tener un hijo con la modelo Francesca Lazo, también ha sido vinculado a famosas como Angie Arizaga, Romina Lozano y la modelo e influencer Ale Campaña.

En el reality show mexicano, sin embargo, se abrió sobre sus gustos sexuales, admitiendo ser pansexual, es decir, sentirse atraído por otra persona sin importar su género u orientación sexual. Sus compañeros lo aplaudieron y los seguidores reaccionaron en las redes sociales.

“WENDY Y NICOLA harían una pareja muy divertida!! Serían fuertes!! Casa quien aprendería del otro!! Quién amaría esto también?”, “Obvio no! Nicolás es Hetero, sólo lo hace porque sabe que eso le ayuda a estar ahí adentro y por el apoyo de Wendy!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos