Entretenimiento

Jazmín Pinedo dio ocurrente respuesta tras ser comparada con Guasón ¡Igualitos!

“La Chinita” fue troleada por su vestimenta ante las cámaras de Más Espectáculos.

Jazmín Pinedo

De Perú a Ciudad Gótica. El público no tuvo compasión con la presentadora y modelo Jazmín Pinedo, quien no acertó con el look que llevó en la reciente edición de programa Más Espectáculos. La famosa quedó sorprendida con las reacciones a su look pero una vez más tomó con humor los mensajes más ocurrentes.

La exchica reality apareció en el show con un pantalón palazzo en tono verde y una blusa manga larga en color morado. De inmediato la vincularon a uno de los personas más odiados de la película de superheróes, el villano Joker, también conocido como Guasón.

“La esposa de Guasón, igualitos...para mi que se vistió viendo a Guasón”, “Es la guasona sin carisma”, “Igualita”, se leyó entre los comentarios. Otros aprovecharon de lanzar dardos a la animadora y su personalidad. “Qué mujer tan irritante y castrosa. Hay algo en ella que genera rechazo. A una persona puedes caerle mal pero esta cae mal a la mayoría, por algo es”.

Pinedo reaccionó en pleno set donde sus mismos compañeros no dejaron de trolearla. “Se pasaron. De verdad que son malos, así son, así son, siempre me están molestando, de alguna manera siempre me están fastidiando, directos, cómo me hacen esto, qué barbaridad”.

Poco después se acercó su compañero de Más Espectáculos, Diego Hurtado, con un polo azul y el logo del popular personaje de Batman. Todo quedó entre risas y en un momento divertido en set aunque en las redes siguieron criticando a la famosa.

TE PUEDE INTERESAR: “Una mirada que derrite”, le dicen a Jazmín Pinedo ante su anuncio de que “sale con alguien”

Flechada por Cupido

Jazmín Pinedo presume su relación con el uruguayo Pedro Araujo, con quien se ha dado una segunda oportunidad tras la relación fallida con Gino Assereto. La modelo se vio feliz con el nuevo galán pero dejó en claro que aún no está lista para la convivencia.

“Es como que siempre es una primera cita”, comentó sobre la relación a distancia. Sin embargo, ambos mantienen agendas diferentes en sus países por lo que convivir “es algo que no está en mi cabeza ahora”, citó para el diario onlie Trome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos