Entretenimiento

¿Qué artistas quieren ver en Tierra de Famosos? El reality no ha empezado y dicen que hará ‘arder’ a América

En redes dan indicios de cómo será el nuevo programa de Latina TV.

Nuevo reality de Latina Televisión Tierra de Famosos

Luego de que Latina anunciara su nuevo programa Tierra de Famosos, los televidentes están ansiosos de su estreno y conocer quiénes serán las 16 celebridades que convivirán al estilo de otros realitys muy populares como La Casa de los Famosos, pero esta vez con sello peruano. Desde las redes comenzó la aclamación de varias figuras públicas, incluso dieron señales de cómo sería el formato que hará ‘arder’ a América Televisión.

Entre los personajes que desean ver en la nueva casa se encuentran Shirley Arica, quien recientemente había sido confirmada en un show similar en Telemundo, pero habría sido supuestamente descalificada por su discusión con otra concursante. La modelo goza de gran fama en el país y no dudaron en pedirla en el nuevo reality del canal 2.

Te puede interesar: Latina confirma: nuevo reality se llamará Tierra de Famosos y convocarán a 16 celebridades

“Una de las participantes debería ser Shirley Arica, claro si quieren tener contenido de calidad”, escribió la usuaria @ni_chimbaaa. También @aficionadarealista coincidió con el comentario anterior diciendo: “Por favor, tiene que estar ahí la chica reality Shirley Arica, ufff, ella tiene muchos fans hasta en el extranjero, esa chica es muy transparente”.

Otro nombre que salió a relucir fue el del médico veterinario y comunicador Pancho Cavero. El especialista, de 44 años, se ha dado a conocer por salvar la vida de los animales y mencionaron que encajaría bien en el programa, ya que se desarrollaría en una especie de casa de campo. “Si es en la granja tiene que estar Pancho Cavero. Ahí si lo vemos todos”, opinó @soyvako_.

Los internautas pidieron no olvidar al famoso entrenador y fanático del freestyle Diego Chavarry, quien acapara las miradas por su cuerpo definido. Al ex futbolista y ex pareja de Onelia Molina y Melissa Klug también quieren que lo ‘jalen’ a la casa. “Ojalá entre Diego Chavarri”; “Queremos ver a Diego Chavarri”, señalaron los seguidores de Latina.

Aunque Tierra de Famosos no tiene fecha de estreno, ya empezaron las especulaciones de cómo sería la dinámica del espacio que reunirá a los artistas y que hará ‘arder’ a América Televisión. Indicaron que posiblemente se basarían en un reality coreano, en el que los participantes siembran y cosechan sus propios alimentos para mantenerse. “Esto está que quema, criarán vacas, cerdos, tomarán su leche de la vaca y de la gallina el huevo, será algo divertido y novedoso”, dijo @merly_riamly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos