Entretenimiento

Nicola Porcella se declaró pansexual en La Casa de los Famosos: las mujeres que flecharon su corazón

El también actor no para de acumular fanáticada en diferentes países gracias a su participación en el reality show de convivencia.

Nicola Porcella llegó a La Casa de los Famosos México

Nicola Porcella no para de acaparar las miradas en La Casa de los Famosos México. El exguerrero no solo ha destacado por su indiscutible atractivo, también su estrecho vínculo con Wendy Guevera ha sido un tema de conversación entre los televidentes.

Hay quienes apuestan que todo es show, pero por otro lado está un gran grupo que asegura que hubo un “flechazo” entre ambos; sobre todo luego de la confesión del exchico reality al declararse pansexual. “Hola, soy Nicola, y soy pansexual”, manifestó.

Te puede interesar: Nicola Porcella acepta ser pansexual en La Casa de los Famosos: Lo que implica esta orientación sexual

Recomendados

Nicola Porcella.

Cabe destacar que en la larga lista de relaciones amorosas de Nicola Porcella solo hay mujeres y en su mayoría con quienes compartió pantalla en diferentes realities; como Angie Arizaga y Romina Lozano.

Francesca Lazo

La relación entre Nicola Porcella y la comunicadora inició con una pelea que sin duda posteriormente desató una ola de pasión entre ellos que dejó como fruto la llegada de su único hijo, Adriano.

Nicola Porcella.

Angie Arizaga

De todos los romances del integrante de La Casa de los Famosos México, fue este el más largo y también el que causó más revuelo. Durante cinco años se robaron las miradas de los fans de Esto es Guerra, pero la historia de amor terminó hasta con acusaciones por agresión, pero posteriormente la joven se retractó y desmintió la información que dejó muy mal parado a Nicola.

Nicola Porcella

Romina Lozano

El también recordado “capitán histórico” fue vinculado con la Miss Perú 2018 luego de dejarse ver juntos en los departamentos de ambos. Nunca oficializaron su relación, pero sí confirmaron su ruptura tiempo después y hasta revelaron que el motivo fue por las apretadas agendas de ambos.

Nicola Porcella.

Ale Campaña

En 2021 Nicola Porcella derrochó pasión por la modelo, con quien tuvo una corta, pero romántica relación. Dedicatorias y hasta tatuajes fueron algunas de las demostraciones de amor entre ambos. Cabe destacar que un mes después anunciaron su ruptura por la decisión del chico reality de hacer vida en México.

Nicola Porcella.

Catherine Civiero

Ambos coincidieron en el reality mexicano Guerreros 2020 en donde fueron vinculados sentimentalmente, pero los rumores crecieron tras destaparse que vivían juntos y gracias a unos videos en los que derrochan cariño, pero ninguno confirmó o desmintió la fuerte ola de comentarios.

Nicola Porcella.
Tags

Lo Último


Te recomendamos