Entretenimiento

Latina confirma: nuevo reality se llamará Tierra de Famosos y convocarán a 16 celebridades

16 artistas convivirán por seis meses, rodeados de cámaras, las 24 horas del día.

Tierra de Famosos

Latina promete romperla con su nuevo reality Tierra de Famosos: cosechas lo que siembras, el cual reunirá a 16 celebridades, quienes convivirán en una casa durante seis meses, rodeados por 40 cámaras, las 24 horas del día. El espacio, al parecer, tiene un formato similar a otros que han alcanzado una gran audiencia como La Casa de los Famosos o Gran Hermano.

Después del éxito alcanzado por El Gran Chef Famosos, tal parece que el canal decidió refrescar su imagen con este tipo de programas para posicionarse como uno de los más vistos en el país. A través de sus redes, Latina difundió el video promocional del nuevo show, que aún no tiene fecha de estreno.

Te pude interesar: “Cuidado con los desleales”: El fuerte pedido a El Gran Chef Famosos para una temporada “sin spoilers”

Recomendados

Desde las plataformas digitales, los usuarios están entusiasmados y desean conocer quiénes serán los participantes, incluso, mencionaron a quiénes quisieran ver. “Este reality promete. Ojalá esté Shirley Arica, la nueva reina de los realitys”; “Ya quiero saber quiénes son esos 16 famosos, con tal que esté mi Austin Palao”, escribieron los televidentes.

También comentaron que sería una buena opción que El Gran Chef Famosos tuviera una tercera temporada y seguidamente transmitieran Tierra de Famosos para asegurar un buen nivel de audiencia, especialmente los fines de semana. En los últimos episodios, el programa de cocina sumó más seguidores, haciendo que superaran en sintonía a América Televisión.

“Si lo ponen por el Jirón del Humor, normalazo, así podrían tener un sábado con buen rating”, opinó @landolandero.

Sin embargo, hubo quienes desean que EGCF descanse para no volverlo aburrido y que el canal ofrezca programación para todos los gustos. “Yo nunca he visto ese formato, pero estoy ansiosa por ver este (...) Agradezcan que Latina innova y no nos tiene como América con la temporada #100 de EEG”, opinó @camilagomi con emojis de risas.

Empezaron las críticas

Latina no ha explicado bien cómo será su nuevo programa y desde ya los internautas comenzaron a criticarlo. “¿6 meses o 6 semanas? porque seria muy arriesgado que dure tanto o más que una telenovela”; “Copiando #LaCasaDeLosFamososMexico y ojalá sean famosos de verdad”; “Más basura en ese horario. Tan bien que estaba el chef”, fueron parte de las reacciones del público en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos