Entretenimiento

“Dueños de Mega TV me exigieron cerrar canal de Youtube y no lo haré”: Jaime Bayly denunció presiones

El escritor y periodista publicó un nuevo video donde contó lo que le sucedió con un dueño saliente del canal Mega TV

Jaime Bayly.

Jaime Bayly denunció que recibió la “orden” de cerrar el canal de Youtube que acaba de abrir. Dijo que no lo hará y que continuará con la publicación de videos de su vida y vivencias personales. El escritor contó que el mensaje lo recibió de uno de los dueños salientes de Mega TV, el canal donde tiene su programa en Miami.

“Me conminaba, me sugería, me amenazaba, elijan ustedes el verbo, debes eliminar, dar de baja, hoy mismo, tu nuevo canal de Youtube. Yo quedé consternado, por el tono tan agresivo del correo electrónico. Yo le respondí de manera inmediata, de ninguna manera voy a dar de baja el canal”, explicó.

Te puede interesar: Así fue la entrevista el día que Jaime Bayly “rechazó la invitación” de Shakira en 1997

Para Bayly, el canal de Youtube que abrió la semana pasada es la “niña” de sus ojos. “Tiene ya 25 mil suscriptores y Silvia (su esposa) y los videos caseros que subimos tarde a tarde han respondido. No sabemos cuánto va a crecer esta bola de nieve, el cielo es el límite y yo soy el dueño de esta aventura”, precisó Bayly.

“No compite con el programa”

Bayly dejó claro que en su canal habla de su vida privada, sus viajes, sus libros, su vida familiar. “No compite con el programa de Mega, yo hablo de política pura y dura, a la vena, es otro registro, otra mirada. Si me apuran diría que se potencian”, señaló.

Reiteró su decisión de mantener el canal de Youtube. “Lo digo con todo respeto, sin intención de pelearnos. Si me obligan a elegir entre mi canal de Youtube y el programa, elegiré el canal. Las razones son obvias. Si yo estuviese plenamente seguro que mi programa va a continuar en Mega, no hubiese abierto el canal”, señaló.

Jaime dijo estar preocupado porque el canal Mega tiene unos nuevos dueños. “Me preocupa que me digan que no voy a continuar. Por diversas razones, porque son muy religiosos, porque apoyan a Trump y yo no, porque quieren apoyar a De Santis y yo no (...) Eso (el programa) se disuelve como un castillo de naipes si los nuevos dueños me dicen, hasta aquí llegaste muchachón”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos