Entretenimiento

Jaime Bayly recibe fuertes mensajes tras la inesperada muerte de Diego Bertie

En medio del ensordecedor silencio del periodista peruano se han evidenciado fuertes mensajes en sus redes sociales

Diego Bertie
Jaime Bayly no se ha pronunciado sobre la muerte de Diego Bertie Foto: Composición

Este viernes 5 de agosto se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Diego Bertie a sus 54 años. El querido actor protagonista de numerosos éxitos perdió la vida tras caer desde el piso 14 donde residía en Miraflores.

PUBLICIDAD

Al darse a conocer la noticia, múltiples celebridades de la escena artística latinoamericana extendieron sus mensajes de apoyo para su hija y el resto de su familia, como Bruno Ascenzo, Ruddy Rodríguez, Christian Meier, Érika Villalobos, Pablo Saldarriaga, Rossana Fernández Maldonado, entre otros.

Sin embargo, hay quienes se preguntan por la reacción de Jaime Bayly, quien hasta el momento se ha guardado en silencio a pesar de gran vínculo con Diego Bertie.

Recomendados

A través de las redes sociales del presentador de televisión no han pasado desapercibidos picantes mensajes que han depositado numerosos usuarios en una de sus más recientes publicaciones, en donde le asignan una gran cuota de responsabilidad por el fallecimiento del actor.

“Jaime falleció tu crush Diego bertie, q en vida has estado fastidiando tanto”, “Tu eres el culpable de la muerte de un gran personaje. La conciencia te friegue”, “NE GA DO! No soportaste que no te reconocieran y saliste a destruirle la vida literal a alguien”, “No tenías derecho a sacar a nadie del closet”, “Eres el único culpable!! No tenías derecho de exponer su vida!.. Esta es tu obra!..”, fueron tan solo alguno de los señalamientos que recibió el periodista de 57 años.

Jaime Bayly
Jaime Bayly recibe múltiples señalamientos Foto: Instagram

¿Qué dijo Diego Bertie de Jaime Bayly?

Como es sabido, Jaime Bayly y Diego Bertie protagonizaron múltiples rumores de amores que décadas después el fallecido actor confirmó a través de las cámaras de Magaly TV La Firme.

“Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación, una relación corta, una relación fallida, no fue una relación relevante. Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso. Escribió libros, expuso mi intimidad. Vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera, y me hizo mucho daño”, mencionó Bertie en 2021.

Desde siempre Diego Bertie demostró ser un hombre reservado en temas de su vida privada, es por eso que por tantos años esquivó las múltiples controversias que originó Jaime Bayly alrededor de su supuesta historia de amor.

Tags

Lo Último