Entretenimiento

Así fue la entrevista el día que Jaime Bayly “rechazó la invitación” de Shakira en 1997

El escritor entrevistó a la cantante hace 25 años y recordó en su columna lo que sintió al conocerla

Jaime Bayly

Fue en el programa “En directo con Jaime Bayly, en Miami, en 1997. Shakira acariciaba el éxito mundial por Pies Descalzos, tenía 20 años, la cabellera negra y la misma seguridad que exhibió desde el principio. El reciente éxito de la sesión con Bizarrap hizo que Bayly criticara la canción y que además, recordase el momento en el que no quiso salir con ella.

Fue en su columna dominical en El Francotirador. “Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche en la televisión”. Bayly interpretó que la cantante lo miró con la intención de que la llamase para salir: “No la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado; porque sentía la herida abierta de ser bisexual”.

Te puede interesar: Jaime Bayly desató ola de ‘hate’ tras hablar de canción de Shakira: “Con lo que le hizo a Diego Bertie”

Recomendados

Jaime en su columna incluso se proyectó en el futuro: “Si nos hubiésemos extraviado en los laberintos del deseo, tal vez hoy estaríamos juntos, tendríamos hijos y no sé si seríamos felices”. Además reflexionó: “Yo había nacido para ser un mariconcito, que era lo que en efecto fui con Shakira”.

Bayly: “También me enamoré de Antonio”

Sobre Shakira y Antonio de la Rúa escribe: “se enamoró de Antonio el noble y, fue inevitable, yo también me enamoré de él, porque era uno de los hombres más buenos, leales y valientes que había conocido”. La columna se publicó en la página de Bayly, El Francotirador y se reprodujo en varios periódicos en español.

Bayly fue muy crítico de la sesión 53 de Bizarrap, diciendo que la letra era “vulgar” y que a las mujeres que les gustaba eran “malqueridas”. Por esto se ganó el rechazo de muchos seguidores que le manifestaron que eran muy negativos los comentarios emitidos.

Al momento de hacer la entrevista, Bayly tenía 32 años y Shakira 20, y comenzaba con el éxito continental de su carrera musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos