Entretenimiento

“El chaval me conquistó”: El secreto de Antonio Pavón en El Gran Chef Famosos para flechar a los fans

Pese a sus equivocaciones en la cocina, el español se ha ganado el cariño de los televidentes.

Antonio Pavón

El Gran Chef Famosos se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica y no por casualidad, la perfecta fórmula de su jurado, conductor y participantes sin duda ha sido el secreto para acaparar las miradas del público. A eso hay que sumarla la dosis ideal de entretenimiento y enseñanzas.

Gracias al éxito, el programa de Latina renovó por una segunda temporada, la cual en pocos días ha revolucionado con la presencia de importantes personalidades. Entre los que ha destacado Antonio Pavón.

Te puede interesar: “¿Y el reencuentro de Graffiti?”: Abunda la decepción en los fans de EGCF por eliminación de Jesús Neyra

Aunque el torero ha demostrado que todo lo relacionado a la cocina se le dificulta, eso no ha sido motivo para ser “apaleado” con una ola de hate. Al contrario, verlo enfocado con sus nulas y casi inexistentes nociones de gastronomía ha enternecido.

Antonio Pavón

Antonio Pavón sigue conquistando

Pero ese no ha sido su secreto para ganarse el cariño y el apoyo de los fanáticos de El Gran Chef Famosos. Es su naturalidad y positivismo dos de las cosas que se les ha hecho irresistibles a quienes siguen el programa de Latina cada noche.

Incluso, hasta se mantiene optimista pese a las críticas que recibe de Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelly y Javier Masías, quien encontró kion en una de sus más recientes preparaciones sin ser uno de los ingredientes.

“Pavón es el más natural de todos”, “El chaval me conquistó”, “Reemocionado con recibir las críticas y le dicen que su jugo es remedio”, “Que lindo el Pavón . A todo le ve el lado bueno. Créeme que eso es grande de veras”, “Me encanta Antonio Pavón es muy natural, tierno y siempre con cara positiva y amabilidad frente a las críticas”, “Pavón le saca lo positivo a absolutamente todo, me encanta su actitud”, “Ay, es un tiernis ese Pavón”, son algunos de los comentarios que ha recibido en las redes oficiales de El Gran Chef Famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos