Entretenimiento

“¿Y el reencuentro de Graffiti?”: Abunda la decepción en los fans de EGCF por eliminación de Jesús Neyra

El actor no convenció al jurado con sus platillos y abandonó la competencia en apenas el inicio.

EGCF

La segunda temporada de El Gran Chef Famosos ha revolucionado sentimientos en tan solo cuatro transmisiones. Ya hay un grupo de favoritos, otros menos queridos y también un eliminado; se trata de Jesús Neyra, quien no logró superar los primeros retos de cocina impuestos por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

De los 12 participantes, el actor fue uno de los que menos se hizo notar a lo largo de las emisiones del programa por su tranquilidad y calma, pero cuenta con una gran barra que lo defendió a capa y espada.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: el cambio de horario favoreció el rating y superó a “El Reventonazo”

Recomendados

El Gran Chef Famosos

No hubo reencuentro de Graffiti

De las cosas que más decepcionó al público fue quedarse con las ganas de ver el reencuentro de Jesús Neyra y Natalia Salas, los dos protagonistas de la popular y recordada telenovela Graffiti emitida en 2008 por Frecuencia Latina.

El participante se mostró bastante desmotivado tras la eliminación de El Gran Chef Famosos, y en plena entrevista manifestó que no sabe si regresaría en repechaje, pero sus seguidores no paran de pedirlo a través de Instagram.

“Regresa para un repechaje, tiene sazón, es tranquilo, calmado, solo le faltaba ver los tiempos”, “Quería ver el reencuentro de Grafitti con Natalia”, “Jesús tienes que regresar en el repechaje”, “¡¡Que vuelva!!”, “Repechaje”, “¡¡No!! tenía que encontrarse con Natalia, Graffiti el reencuentro”, “Me quedé con las ganas de ver a Jesús y Natalia juntos”, fueron algunas de las reacciones.

La mayoría de los fanáticos de El Gran Chef Famosos pelean ante la “injusta” salida de Jesús Neyra y aseguran que la eliminada debió ser Belén Estévez: “Belén no hace nada, encima se hace a la engreída, Jesús no debió irse, tenía muchísimo más por dar”, “Belén era la que se debía de ir”, “No es por ser mala ni nada, pero Belén merecía irse, literal no iba a terminar el segundo plato si Nelly no la ayudaba”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos