Entretenimiento

Mande Quien Mande se vistió de pieles para recibir a Kunno y el influencer choteó a Pía: “¡La ignoró!”

Para algunos usuarios de redes no fue afortunada la invitación del influencer al programa de América Televisión

Kunno y María Pía.

Es imposible contentar a todo el mundo... Pero en Mande Quien Mande van de capa caída, especialmente Pía Copello. La conductora todavía recoge el desmonte que le dejaron las redes al destrozar su outfit en la elección de Miss Grand Perú, y ahora pasó un mal momento que no pasó desapercibido. Un invitado del programa la ignoró.

¿Quién fue el invitado que choteó a Pía Copello? Nada más y nada menos que Kunno. El influencer mexicano hizo su entrada al programa. “¡Qué habilidad!”, estaba comentándole Pía sobre la caminata viral que el influencer hace en Tiktok. “Cómo estás Carlota”, dijo Kunno, sin mirar a Pía.

Te puede interesar: Estallan de risa con sarcástico TikTok de Pía Copello sobre el matrimonio: “¿Por qué será así?”

De nuevo Pía insistió: “Kunno, ¿Cómo estás?”, y el influencer se dedicó a Mario Hart. “Y el varón me encantó. Me gustas más así, vestido de mí”, le dijo a Mario. Tanto él como Carlos Vílchez lucían abrigos de pieles para recibir al influencer en el programa. Pía incluso tuvo que empujarlo para no quedar fuera de cuadro.

“¿Soy yo? ¿O ignoró a Pía?”

Claro, de inmediato las redes se activaron para comentar el incómodo momento que debió vivir Pía Copello, quien continuó conduciendo pero no sin incomodidad. “¿Soy yo? ¿O ignoró a Pía?”, comentó @arien1005. Copello le pidió a Kunno que la enseñara su desfile, y el influencer ni siquiera la miraba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos