Entretenimiento

¿Le robó el vestido a la Yaha?: Trolean a María Pía Copello por su outfit en el Miss Grand Perú

La presentadora de TV fue criticada por el color y escote atrevido de su traje.

María Pía Copello presume su belleza a sus 45 años

No la perdonaron. María Pía Copello se convirtió en centro de críticas tras su participación como moderadora en el Miss Grand Perú, el cual se realizó en el mismo horario de su programa Mande Quien Mande. En esta ocasión, el público comentó el vestido que lució la influencer durante la coronación de Luciana Fuster, calificándolo de “chillón” y de habérselo robado a Yahaira Plasencia.

El certamen transcurrió siguiendo todas las etapas, desde la presentación de las candidatas, los desfiles en ropa de baño, trajes de gala y con Jessica Newton a la cabeza del jurado calificador. Sin embargo, las miradas no dejaron de posarse en Pía, a quien señalaron de querer “opacar a las chicas” con su atuendo.

Te puede interesar: A Johanna San Miguel la siguen molestando con Katia Palma y parcha a Pía Copello: “Tomas tú café con Timoteo”

La presentadora de televisión se mostró con un largo vestido ceñido a su cuerpo, llevando aplicaciones al final, dejando ver su torso con un atrevido escote. El color era imposible pasar desapercibido, pues escogió un naranja muy brillante y algunos hablaron sobre cómo se veía en el escenario.

Presentadora de TV peruana María Pía Copello

“(…) Y del Miss Grand, ¿qué fue con la María Pía? ¿Le robó el vestido a la Yaha? No sabía cómo opacar a las chicas. Todas las chichis al aire y con ese color chillón”, escribió el usuario @arturopg_ en redes. La comparación la hizo pues la cantante de salsa acostumbra a llevar siempre ropa sexy en sus entrevistas y presentaciones musicales.

Además de su outfit, el público también cuestionó que Pía fuera elegida para conducir la premiación del Miss Grand Perú, incluso dijeron que pasaron “vergüenza internacional” por su conducción junto con Mario Hart. “Ni siquiera se dignó a ver un video de cómo es un concurso de belleza como el Miss Grand International, parecía que vendía vestidos (…) Pero no la culpo, es responsabilidad de la Organización Miss Perú por confiar en un canal farandulero”, señaló maryli_2208.

Tags

Lo Último


Te recomendamos