Entretenimiento

“Carlota Next”: pronostican salida Carlos Vílchez de Mande Quien Mande por encuesta de América

El canal de Pachacamac publicó una encuesta en su Instagram sobre qué pasaría con Pía Copello cuando no esté Carlos Vílchez

Carlos Vílchez

Para muchos, no es su estilo. Carlos Vílchez aceptó un jugoso contrato con Pro TV para acompañar a María Pía Copello en Mande Quien Mande. Sin embargo, ha sido uno de los elementos más criticados del espacio vespertino, que ya tuvo su primera baja. Una encuesta de América es leída por muchos como que le están “haciendo la camita”.

América Televisión publicó el sondeo en su Instagram a modo de broma. “Nuestra Pía siempre brilla, pero ¿le pagará con la misma moneda a Carlota?”, escribieron en el texto. En la imagen hay una pregunta y tres opciones: “¿Qué hará Pía el día que Carlota falte al programa”, señalan.

Te puede interesar: Carlos Vílchez blanco de misiles de Magaly y sus fans: “No hay química con María Pía”

De inmediato se activaron los comentarios en redes. “Carlota next”, escribió Silvia Rodríguez, dejando entrever que ya terminó el tiempo del humorista como parte del espacio. Pedro López agregó: “Ella no necesita de Carlota, que trabaje sola y brillará, y sus méritos serán solo de ella y nada más que de ella”.

Más comentarios contra “La Carlota”

No son solo las redes. Magaly Medina también ha sido una de las principales críticas de la presencia del personaje de Carlos Vílchez en el programa de América. “¿Para qué se pone nombre de mujer? De verdad, no lo entiendo”, dijo una vez en su show la “Diva de Huacho”. “A mí no me gusta ‘La Carlota’, me parece imprudente, atorrante, no me gusta para nada”, completó Haydeé Pilares.

A finales de abril se conoció la salida del influencer Diego Rivera, quien fungía como copresentador del espacio, en una zona alejada del escenario central. El también locutor contó en un comunicado que le tomó “por sorpresa” que no seguiría en el espacio de Pro TV que sustituyó a En Boca de Todos y que inició en febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos