2023 no ha sido un buen año para las parejas de Chollywood. Una de las parejas que no escapa a la polémica es la empresaria Ale Venturo y el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, quienes sorprendieron con su intempestiva ruptura a pocos meses de convertirse en padres de una niña.
PUBLICIDAD
La empresaria no guardó silencio y apuntó con la excandidata al Miss Perú, Gianella Rázuri, quien fue ampayada de juerga con el jugador de Sport Boys, con quien se dirigió a su departamento. El video mostrado en el programa de Magaly Medina desató la furia de la creadora de La Nevera Fit quien volvió a apuntar contra la joven modelo.
“Mejor di que subieron a jugar monopolio... esa tipa es de lo peor”, son algunas de las palabras que expresó Venturo al ser consultada sobre las declaraciones de Rázuri, quien una vez negó ser la tercera en discordia. Pero los seguidores no la respaldaron del todo e incluso le dieron consejos para evitar más escándalos.
“Aun así @aleventuro el que te debe fidelidad es el y no la muchacha pero tu ardor es con ella y él bien a gusto cuerneándote cuando quiere”, “Amor propio Ale”, “Esta señora necesita amor propio no la quieren así se va pelear con todas las mujeres que su marido se cruza en el camino”, “Ella es d lo peor ,pero tu eres una cero dignidad”, “Está celosa”, opinaron.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo saca provecho de la separación: se luce súper regia con maquillaje perfecto
Más ácida que la Music Session de Shakira
Ale Venturo rompió el silencio en las cámaras de Magaly TV, y desmintió la reconciliación con “Gato” Cuba, aunque este haya mostrado intenciones de volver con la empresaria. “Yo no he vuelto, que él esté arrepentido es otra cosa”, respondió la rubia en un mensaje al reportero de “La Urraca”.
La conversación con el programa de Medina salió a la luz, así como su referencia a Gianella Razuri, a quien se refirió como “la limpiadasa”. La excandidata a Miss Perú aseguró desconocer el significado de esa palabra y reiteró no conocer a Venturo, tampoco tener una relación con el deportista quien no escapa a la polémica.