Entretenimiento

Ale Venturo saca provecho de la separación: se luce súper regia con maquillaje perfecto

La empresaria se enfoca en su “chamba” en medio de la polémica ruptura con el futbolista.

Ale Venturo.
Ale Venturo se luce con sus outfits minimalistas Foto: Instagram

La historia parece repetirse para Rodrigo “Gato” Cuba, quien protagoniza una separación escandalosa con la empresaria Ale Venturo, al igual que ocurrió con la modelo y presentadora Melissa Paredes. Mientras el deportista fue ampayado en plena juerga, su ahora expareja se enfoca en su faceta como madre, también como empresaria, según mostró en las redes.

PUBLICIDAD

En las historias de Instagram, Venturo posó con un maquillaje natural pero perfecto para sus días de faena en su emprendimiento culinario, La Nevera Fit. No estuvo sola, pues se vio acompañada de la pequeña bebé que tuvo con el jugador de Sport Boys.

Ale Venturo pone "buena cara" a la polémica separación con Gato Cuba.
Ale Venturo pone "buena cara" a la polémica separación con Gato Cuba. Instagram Ale Venturo

La expareja de “Gato” Cuba ha evadido la polémica mientras supera el despecho de la ruptura. “Me gusta esta mejor versión de mí”, y “Ya lo entendí, no soy para tí, tampoco te preocupes que no voy a sufrir”, son algunas de las frases directas con las que musicaliza sus videos, una clara indirecta al deportista quien volvió a ser ampayado por Magaly Medina.

Los seguidores no han dejado de opinar sobre la separación, algunos con consejos para Venturo quien admitió “temer a la familia del Gato”.

“Consejos muchos Ale!, se discreta y tendrás paz y calma!, tiempo al tiempo!, pero no te expongas por amor a Dios!”, “Recuerda que eres una mujer empoderada y nada ni nadie puede apagar tu luz sigue para adelante”, “Por fin despertaste Ale, mucha fuerza!!!”, “Ale tu eres fuerte no necesitas de ese hombre que no te valora!”.

TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo le tiene “miedo” al papá de Rodrigo “Gato” Cuba y en redes le exigen “discreción”

¿Amigas o enemigas?

Ale Venturo ha tenido apoyo no solo de los fanáticos. Chollywood también reaccionaron a la ruptura con Gato Cuba, principalmente su expareja, la modelo Melissa Paredes quien protagonizó una batalla judicial contra el deportista.

Paredes se solidarizó “como amiga y mujer”, pero los seguidores advirtieron a la empresaria sobre las razones de la exreina de belleza. Venturo, mientras tanto, reconoció los intentos de su expareja de enemistarla con Paredes, según un audio divulgado por el programa Amor y Fuego, citó Infobae.

Tags

Lo Último