Entretenimiento

En Amor y Fuego se burlan de Gianella Rázuri: “El ‘Gato’ Cuba ya tiene a su Georgina lorcha”

Los moderadores mencionaron que la popularidad del futbolista empezó a caer.

Gianella Rázuri

Dicen que a Rodrigo “Gato” Cuba se le volteó la tortilla y otros lo llaman karma. Después de ser idealizado como el hombre perfecto por su ex pareja Ale Venturo y miles de peruanas, el futbolista recibió una lluvia de críticas por su nuevo romance con la ex reina de belleza, Gianella Rázuri, criticada en el programa Amor y Fuego, calificándola de “la Georgina Rodríguez lorcha”.

Los moderadores mencionaron que con el tiempo se ha evidenciado el comportamiento de cada uno, en los que se involucró a Melisa Paredes, Rodrigo Cuba y ahora a la ex candidata del reinado nacional, famosa en redes por sus videos imitando los diálogos de la esposa del astro Cristiano Ronaldo. También se sumó a este círculo el empresario Marcos Mühlbauer, quien decidió terminar su relación con Rázuri luego de su ampay con el pelotero.

Te puede interesar: Ale Venturo saca provecho de la separación: se luce súper regia con maquillaje perfecto

Recomendados

“Dudo de que alguien como el ‘Gato’, al menos hoy por hoy, pueda tener alguna relación sana, entonces, con todo lo que se involucre deben de tener cierto grado de toxicidad para que se atraigan y para que a ella no le importe lo que esté viviendo o pasando con el ‘Gato”, comentó la presentadora de espectáculos, Gigi Metre. Mencionó que hay personas que lo hacen adrede porque buscan la coyuntura mediática y volverse famosos.

Por su parte, Rodrigo González dijo que en este medio muchas personas se codean en entornos de alta popularidad, pero luego se desentienden de ciertas situaciones que los incomoda. “Luego se hace la víctima, y yo no sabía, no estaba enterada, no como ahora, como esta nueva que ahora tiene aire de la Georgina Rodríguez”, dijo “Peluchín”.

Luego, el conductor del programa se burló de Rázuri diciendo: “Por favor, no le digan que el ‘Gato’ Cuba no es Cristiano Ronaldo porque se puede dar un golpe muy fuerte”.

Le sugirió a la modelo seguir “creyéndosela” y caminar por ese sendero que la hace feliz. “Te digo que ese final ya lo vemos venir, serías la tercera en esta historia (...) no nos ha pedido un consejo, no sé si lo tomes como tal, pero igual te podemos recomendar que en este tiempo, por favor, te diviertas pásatelo bomba, disfruta la popularidad, pero cuídate, cuídate”, expresó González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos