Entretenimiento

Solidaridad de los ‘conejolovers’ con Milett desata hate contra Giácomo Bocchio en EGCF: ‘Frío de fríos’

Seguidores de El Gran Chef Famosos se pusieron de lado de Milett por tener que cocinar un conejo

Milett Figueroa

“Quienes tuvimos un conejito de mascota cuando niños sabemos lo que eso duele”. Toda la solidaridad de los ‘conejolovers’ se hizo patente con Milett Figueroa en El Gran Chef Famosos. En la noche de eliminación le presentaron un conejo entero que tenía que trocear y guisar. Giácomo Bocchio le dijo que “era una pieza de carne que merecía respeto”.

Se ganó el hate de quienes lo amaban hasta el día anterior, y lo llamaron “frío de fríos”. “Lo entiendo a Giácomo, su punto de vista pero muy frío, me dolió ver a Milett llorar”, escribió la usuaria de Twitter @scviciouss. @Kiaruncha escribió: “Bien frozen Giacomo”.

Te puede interesar: No paran de “shippear” a Giacomo con Milett en EGCF aunque el cocinero ¡tiene su novia!

Recomendados

La nobleza se impuso y Milett lloró sin remedio. Peláez anunció el segundo plato de la noche, indicando que delante de ellos había “samovares” tapados con el ingrediente. Apenas lo abrió, Milett se retiró diciendo “no puedo, no puedo”, quebrada en llanto.

“Ha tocado una fibra muy sensible”

“Milett, veo que esta preparación ha tocado una fibra muy sensible en ti. Nosotros los peruanos vemos los cuyes como comida, lo que genera muchas susceptibilidades”, explicó Javier Masías. “He tenido un conejito de mascota cuando niña y me duele mucho, es muy sensible para mí”, dijo Milett.

Las explicaciones de las plagas de liebre y conejo silvestre no sirvieron para mitigar el dolor de Milett, quien le pidió a Susan León que la ayudase a picar el conejo. Susan aceptó “aunque sé que perderé algo de tiempo, pero no puedo dejar a mi amiga fuera de competencia”, dijo.

La usuaria de Twitter Jeniffer Marocho también fue solidaria con Milett. “La verdad para mí también sería complicado. Me puso muy sensible al igual que cuando cocinaron el cuy. Lo que no me pasa tanto con especies que son muy comunes como el pollo. Honestamente, no sabría explicarlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos