Entretenimiento

No paran de “shippear” a Giacomo con Milett en EGCF aunque el cocinero ¡tiene su novia!

El jurado del programa de cocina de Latina no para de recibir piropos e indirectas en redes sociales.

Giacomo Bocchio

Giacomo Bocchio es uno de los integrantes de El Gran Chef Famosos que más ha llamado la atención de los televidentes. No solo lo halagan por sus dotes culinarios, ahora su belleza es un tema de conversación frecuente en las redes sociales del exitoso programa de Latina.

“Uno de los chef más guapos y buena gente”, “Oh my god”, “Tiene 38 y está más bueno que pan con mantequilla”, “El chef más churro del Perú”; son algunos de los comentarios que le dejan. En medio del furor que ha causado con su presencia, ya hay hasta quienes sienten interés por saber su estado civil. “Soltero o casado”, “¿Tiene pareja? Quiero saber todo”, escribieron.

Te puede interesar: ‘Shippean’ a Giacomo Bocchio con participante de EGCF: “Estoy segura de que a él le gusta”

Recomendados

Además de piropearlo, dentro del universo del El Gran Chef Famosos hay quienes lo ‘shippean’ con Milett Figueroa por lo “buena pareja que harían”. Incluso, hasta dan por sentado que “se gustan” sin tomar en cuenta que el destacado chef está realmente enamorado, pero no de la participante.

El Gran Chef Famosos

No hay ‘ship’ con Milett

A través de su canal de Youtube, Giacomo Bocchio subió por primera vez un vlog fuera de la cocina y su novia no pasó desapercibida. En medio de la narración de lo que es su día a día, apareció Brenda Dávila, una chef venezolana que flechó al también youtuber hace siete años.

Además de presentarla ante las cámaras, destacó lo importante que es iniciar el día con una taza de café hecho por ella. Y no perdió la oportunidad de elogiarla por sus múltiples habilidades en el mundo gastronómico.

“Una bendición que tengo en las mañanas es que yo disfruto de tomar un buen café y mi novia Brenda con la que trabajo hace más de siete años, vivimos junto hace cinco, es una maestra haciendo café y panadería, no además es una gran cocinera, pero esto en la mañana, un café de ella en la mañana es una gran bendición”, expresó con orgullo.

Los fans de El Gran ya llegaron a las redes sociales de la novia de Giacomo para pedirle que cuide al chef que tiene a todas enamoradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos