Entretenimiento

Fans de EGCF desatan guerra contra “Mi mamá cocina…” y piden show los domingos: “Están picados”

Un “indirecta” de Yaco Eskenazi alborotó al público del show de cocina de Latina.

El Gran Chef Famosos

“El Gran Chef Famosos” está a pocos días de dar por finalizada su primera y exitosa temporada. El público no para de interactuar en las redes sociales con contundentes mensajes sobre quién debería llegar a la gran final y también los participantes que deberían ser eliminados.

En medio de la emoción por las altas expectativas que ha cumplido el programa de competencia de Latina Televisión y el “notición” al confirmarse la segunda temporada; los fanáticos se fueron en contra de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” durante el fin de semana.

Te puede interesar: Samu Suárez indignado contra América Espectáculos por ‘robo’ de imágenes: “No somos su sucursal, mezquinos”

Fue un comentario de Yaco Eskenazi el que despertó el “repudio” de los televidentes: “Acá tenemos que hacer todo, no tenemos las cosas picadas como…”, expresó el esposo de Natalie Vértiz y antes de terminar la oración fue interrumpido por Ethel Pozo: “…como en tu casa”.

¿Indirecta?

Hay quienes aseguran que la indirecta fue para El Gran Chef Famosos, aunque en el show de Latina los participantes tienen que preparar absolutamente todo. Los fanáticos del programa conducido por José Peláez llegaron en su defensa.

“Que yo sepa en El Gran Chef los concursantes lo hacen todo”, “Se nota que Yaco no lo ve y le datean mal”, “Y con olla arrocera, los de El Gran Chef hacen todo desde 0″, “¿Indirectas? En El Gran Chef Famosos lo hacen ellos mismos”, “Están picados e intentarán hacer de todo para hacer quedar mal al otro programa”, escribieron

Leyla Chihuán en El Gran Chef Famosos

Ante el comentario de Yaco, los televidentes aseguraron que de salir los domingos “El Gran Chef Famosos” acabaría con el rating de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Y ahora es lo que le piden a la producción del programa de Latina.

“¡¡Un poquito de por favor!! sería genial que den un resumen semanal de El Gran Chef Famosos los domingos”, “Que pasen los domingos El Gran Chef Famosos, sería top top top”, “Si pasan lo mejor de la semana los domingos deja por los suelos a esa cosa”, “¡¡¡Sería genial que los domingos pasen los mejores momentos de toda la semana de El Gran Chef Famosos, la gente lo pide!!!”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos