Entretenimiento

“Siempre lo mismo”: Yahaira Plasencia repite estilo en los Premios HEAT y le piden “buscar un asesor de imagen”

“La Patrona” no acertó con su look de top sexy y falda de licra con escote en sus caderas.

Yahaira Plasencia

Prú estárepresentado en la octava edición de los Premios HEAT de la música, celebrados este 8 de junio en República Dominicana. Yahaira Plasencia es invitada para presentar una de las categorías, pero no dudó en derrochar sensualidad con el look escotado y colorido con el que llegó a Santo Domingo.

La salsera causó furos a su llegada pues dejó muy poco a la imaginación con su vestuario. En las redes sociales volvieron a apelarla por solo presumir físico pero “poco talento”.

“Otra vez usando top y falda de licra, o sea no puede variar? En las antiguas ediciones siempre va igual, solo le cambia el color. Qué le cuesta contratar una persona que la asesore”, “Tienes un cuerpo bonito pero no hay que vestirse así no es elegante !”, “Por qué no contratas a un bien diseñador!!! Mira a Flavia Laosss su estilo es wuaooo, el tuyo es básico y pasado de moda”, opinaron.

Recomendados

Yahaira Plasencia sabe cómo llamar la atención a donde llega y esta vez no fue la excepción. Los seguidores no dejaron de aconsejarla para mejorar su estilo y acertar más con sus atuendos. Otros la defendieron y elogiaron el traj azul con el que robó miradas.

“Se paso de regiaza esta mujer, super guapa, no hagas caso los comentarios envidiosos”, “Diosa”, “Puede gustar o no su música pero de que es Regia es Regia!!!”, “Qué bella”, “¡A dejar el PERÚ en todo lo alto! Vamos por más”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia revela toda la verdad sobre su “totó”: “Se los digo con total sinceridad”

Más talento, menos escote

Yahaira Plasencia fue salpicada por los comentarios de Daniela Darcourt, quien reaccionó a las críticas sobre sus vestuarios. La salsera dejó en claro que no le importa la moda aunque lanzó un dardo a la forma de vestir de muchas famosas. “...La mayoría salen calatas, se tapan acá - señalando los pezones -, parecen vedettes”, dijo en entrevista con Jesús Alzamora.

La famosa, quien ha sido apaleada por sus vestuarios de tamaño extragrande, apoyó el consejo de su abuelo, y es que “la mujer debe dejar a la imaginación”, lo que fue apoyado en las redes sociales donde lapidaron a Yahaira Plasencia.

Si así como muestra su cuerpo, mostraría su talento al cantar seria otra cosa”, “No hay elegancia en esa vestimenta siempre. Con lycra”, entre otros comentarios crueles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos