Entretenimiento

Ni actor, ni celebridad: Chancan a Nico Porcella por entrar a La Casa de los Famosos por “armar vasitos”

La presencia del chico reality no fue del agrado de algunos televidentes.

La Casa de los Famosos México empezó con todo, en apenas las primeras horas hubo un sentenciado y un “desnudo”, fue Nicola Porcella el participante del reality show que se dejó ver en paños menores y revolucionó las redes rápidamente.

Sin embargo, después de lucir su envidiable físico recibió el más puro hate por integrarse a un programa de “famosos” sin serlo. Aunque en pocos días el exfutbolista peruano se ganó el cariño de gran parte del público con su simpatía y química con Wendy, eso no acabó con el veneno de sus detractores.

Te puede interesar: Flavia Laos volvió a apostar por las minifaldas y las prendas con plumas y sorprendió: “El molde Barbie”

Recomendados

Nicola Porcella

“¿Actor y conductor?”

Hay quienes minimizan su trabajo en televisión y su reconocimiento, otros le desean que sea el primer eliminado de La Casa de los Famosos y hasta lo compararon otras celebridades de Chollywod.

“Eliminado de primero”, “Este es más mentiroso ¿Habrá cambiado?”, “En Perú lo conocemos”, “Jajajaja en serio... era Flavia...o Austin ¿pero Nicola?”, “¿¿Actor??”, “De verdad que México hace famoso (según) a cualquier persona”, “Bueno y este tipo ¿por qué es famoso?”, “¿Conductor y actor? ¿en qué momento? Jugaba a armar vasitos”, “México recicla la tv peruana”, son algunos de los comentarios en TikTok.

@lapacora

@Nicola Porcella entro a la @lacasadelosfamososmexico #lacasadelosfamososmexico🇲🇽 #nicolaporcella

♬ sonido original - La Pacora

En busca del premio

Al igual que Nicola Porcella, el resto de los participantes de La Casa de los Famosos México solo tienen un objetivo: ganar y llevarse el jugoso premio que ronda los 220 mil dólares.

Para eso tendrán que sorportar la fuerte convincia con 70 cámaras siguiéndoles los pasos y cumplir a cabalidad cada una de las reglas impuestas por el equipo de producción. Como mantener el orden y la limpieza, no tapar las cámaras, usar el micrófono en todo momento, el cero uso de aparatos digitales, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos