Entretenimiento

El real “Twingo por Ferrari”: Alondra García se luce con galán millonario y le dicen a Paolo que soporte

La modelo se dio una nueva oportunidad en el amor con un empresario de origen estadounidense y de ascendencia española.

Alondra García.

La vida amorosa de Alondra García Miró era una incertidumbre hasta hace pocas horas cuando a través de Magaly TV La Firme revelaron tanto el rostro como la identidad de su nuevo amor. Se trata de un respetado empresario de 40 años nacido en Estados Unidos.

Su nombre es Francisco Alister Moreno, una persona dedicada a los negocios inmobiliarios y el creador de un startup para la venta de inmuebles con una visión más fácil e innovadora. Cabe destacar que antes de posicionarse en el rubro formó parte de la presidencia del Banco Santander en Nueva York, así se dio a conocer en el programa de Magaly Medina.

Te puede interesar: “Debe ser el huevo de años que tiene”: Katia Palma cuenta todo sobre Johanna San Miguel

Recomendados

“Muchísimo mejor...”

Los lujos de los que goza Alondra García Miró cada vez son más notorios, desde joyas de oro, anillos de diamantes, carteras, viajes; entre otras cosas. Cabe destacar que, aunque siempre estuvo ligada a la moda, no era tan grande la ostentación a través de sus redes sociales.

Al darse a conocer la nueva y envidiable relación que vive la modelo peruana con el millonario de raíces españolas, hay quienes no han podido evitar recordar los desafortunados momentos que vivió con Paolo Guerrero, a quien considera un “Twingo” al lado de su nuevo amor, el “Ferrari” en la canción de Shakira.

“Y la queso”, “Muchísimo mejor que Paolo”, “Siempre viene algo mejor, te lo mereces Alondra”, “Otra cosita, Paolo no le llega ni al juanete”, “Guapísimo, qué hombre, qué personalidad”, “Twingo por Ferrari”, “Paolo que soporte”, “Se le ve un caballero”, “Cuando el remplazo es mejor que el anterior y la queso”, “Que gran salto de Alondra”, fueron algunas de las reacciones al finalmente conocer al hombre que hizo latir nuevamente el corazón de ‘Alito’.

Alondra García.
Tags

Lo Último


Te recomendamos