Entretenimiento

Flavia Laos volvió a apostar por las minifaldas y las prendas con plumas y sorprendió: “El molde Barbie”

La modelo dio cátedra de estilo con un arriesgado outfit en rosa.

Flavia Laos.

En los últimos días Flavia Laos y Austin Palao han enfrentado fuertes rumores de ruptura. Los fans manejan dos teorías, o están separados o simplemente peleados, pues casa vez es más notoria la indiferencia del chico reality hacia las publicaciones de su novia.

Cabe destacar que uno de los detalles que más llamó la atención fue que las felicitaciones que le dedicó la influencer a su novio por ser reconocido como Artista Tendencia LosHeat.Tv en los Premios Heat, no fueron contestadas.

Te puede interesar: El real “Twingo por Ferrari”: Alondra García se luce con galán millonario y le dicen a Paolo que soporte

Recomendados

Los novios les pusieron parche a los rumores con un TikTok en el que se dejaron ver juntos y acaramelados, pero lo que sí dejaron claro indirectamente es que prefieren manejar su relación bajo perfil.

Austin Palao y Flavia Laos.

Flavia Laos encendió las redes

Luego del revuelo que se generó por la supuesta separación, Flavia Laos derrochó estilo nuevamente a través de sus redes sociales, posó con una minifalda estampada en tonos azules a juego con un corsé de plumas en rosa.

Los piropos no tardaron en llegarle a la modelo, quien nuevamente reafirmó que “quien no arriesga, no gana” con un atrevido atuendo en el que presumió de su tonificado abdomen y cintura.

Además del look, su belleza también fue tema de conversación, pues hasta la compararon con Barbie. “La Barbie viajera”, “Siempre nos sorprendes con tus outfits”, “Nuestra Barbie Peruana y mundial”, “Todo lo que te pones te queda hermoso”, “El molde de la Barbie lo sacaron de ti mi baby”, “Bombonazo”, “Diosa”, le escribieron.

Cabe destacar que Austin Palao no perdió la oportunidad de lucirse con un revelador atuendo con jean cargo y torso al descubierto. Las redes también explotaron con cientos de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos