Entretenimiento

Katia Palma reveló secreto sobre su cambio físico y responde a Gigi Mitre: “¿Cuántos kilos bajaste?”

La presentadora de ‘Amor y Fuego’ no escatimó en ser incisiva sobre el proceso al que se sometió Katia Palma

Katia Palma

En medio de la polémica que generó Johanna San Miguel al decir que “no soporta” a Katia Palma, la jueza de ‘Duelo de Campeones’ conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre, en ‘Amor y Fuego’, donde rompió el silencio sobre su notoria pérdida de peso. Durante la presentación, ‘Peluchín’ sostuvo que hablarían de varios detalles de su vida, a lo que Katia respondió “menos de mi peso”.

Ante esta afirmación, Gigi hizo la pregunta directa “¿cuántos kilos has bajado?”. Katia, en un tono de voz muy ameno, le respondió que eran “pocos” lo que sorprendió a Rodrigo. “Unos pocos, aunque no lo creas. Unos 15 o 18″, sostuvo la artista antes de que de ‘Peluchín’ dijera “¿Pocos kilos te parecen 15 o 18?” y ella reconociera que “sí, son un montón”.

Te puede interesar: Katia Palma contó toda la verdad sobre Johanna San Miguel: “No voy a ir Esto Es Guerra... Todavía”

Recomendados

Pero lo incisiva de Gigi no quedó allí. La presentadora indagó directamente sobre qué pensaba su colega con respecto al espacio ‘A vacilar’, y Katia bromeó “yo pensé que el desgraciado era este”, señalando a Rodrigo antes de decir “Me quedo con la versión con la que trabajé… sentí que era una extensión de ‘Esto Es Guerra’”.

¡Dedo en la llaga! Katia Palma muerde el anzuelo con nueva indirecta

Como era de esperarse, después de que Rodrigo defendiera a Katia de los comentarios de Johanna San Miguel, el tema de la “discordia” iba a salir a luz en la visita de la también actriz al set de Willax Tv. Cuando promocionó su obra las “Bándalas”, a presentarse en el próximo mes de julio, Gigi le comentó si se trataba del mismo elenco de siempre, a lo que Katia respondió “nosotras sí somos equipo”.

El remate impactó a ‘Peluchín’, pidiéndole a Katia que repitiera ese mensaje entre risas y miradas irónicas. “Nos queremos, nos soportamos y hacemos un trabajo de humor elegante para el público”, remarcó la estrella de Latina Televisión. “Tu no la soportas, pero acá la aman”, dijo Rodrigo metiendo más dedo en la llaga. ¿Responderá Johanna San Miguel?

Johanna San Miguel y Katia Palma.
Tags

Lo Último


Te recomendamos