Entretenimiento

Katia Palma contó toda la verdad sobre Johanna San Miguel: “No voy a ir Esto Es Guerra... Todavía”

La humorista se sentó en Amor y Fuego para dar su versión sobre el raje de Johanna San Miguel

Johanna San Miguel y Katia Palma.

“¿Cómo te quedas dos años en un programa donde te tratan mal?”. Con esta pregunta, Katia Palma desarmó el argumento de Johanna San Miguel sobre por qué le cae mal quien fue su compañera de jurado por dos años en Yo Soy. La humorista estuvo “quitándole la nariz” a la “Queca”, como dijo Rodrigo González.

Katia Palma considera que faltó “encontrar la química”. “Yo creo que ella quería que todo funcionara como venía funcionando el programa, con la química que tenía con Maricarmen (Marín) y yo dije wait, tenemos que encontrar nuestra propia química. Cuando yo entré estaba Fernando Armas, que era el cómico, y yo dije espera, cuál es mi papel aquí”, explicó.

Te puede interesar: Johanna San Miguel se descarga contra Katia Palma y así le respondieron: “La chinchosa y pesada eres tú”

Recomendados

Rodrigo González “Peluchín” sugirió que se trate de una “estrategia” de la producción de Esto Es Guerra para “subir rating”. “Quizá fue Peter quien está armando una estrategia de oye, ya Renzo lo que da es sueño, te imaginas tener aquí a Katia Palma frente a Johanna San Miguel una en un equipo y una en otra, ¿Si te lo proponen, aceptarías?”, dijo.

¿Katia Palma conductora de EEG?

Katia Palma hizo un gesto de un cierre sobre sus labios cuando Rodrigo le preguntó si aceptaría conducir Esto Es Guerra. “Primero tomo Thinner... antes de irme a mi casa”, bromeó Katia. Después dijo: “no podría trabajar en un espacio donde no me llevo bien con mis compañeros. No voy a ir a Esto Es Guerra... Todavía”.

También recordó que hace poco estuvo en EEG haciendo promoción de su show Las Monjas. “Ahora que veo estas imágenes, y refresco me pregunto. ¿Quién trató mal a quién? Esa cara que hizo”, reflexionó. Gigi Mitre consideró que “Johanna San Miguel no necesita eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos