Entretenimiento

“Debe ser el huevo de años que tiene”: Katia Palma cuenta todo sobre Johanna San Miguel

La humorista le dice a Rodrigo González y a Gigi Mitre todo sobre su relación con la “Chata”

Katia Palma y Johanna San Miguel.

El capítulo entre Johanna San Miguel y Katia Palma sigue abierto. Ahora la humorista le cuenta a Rodrigo González, “Peluchín”, y a Gigi Mitre, todo sobre su “enemistad” con la “Chata”, adelantando lo que presume como la causa del renacer de la antipatía. “Debe ser el huevo”, bromeó, a lo que la reportera le repreguntó y dijo. “El huevo de años que tiene”.

Palma prometió sentarse con “Peluchín” y “Gigi” en Amor y Fuego para contarlo todo sobre una enemistad que habría surgido en los tiempos en los que San Miguel ingresó a Yo Soy. Ya Katia Palma formaba parte del jurado junto a Maricarmen Marín y Ricardo Morán. “No me trató bien y ella lo sabe”, dijo San Miguel.

Te puede interesar: Johanna San Miguel se descarga contra Katia Palma y así le respondieron: “La chinchosa y pesada eres tú”

Recomendados

Quizá la más reciente batalla se volvió más fuerte luego de que San Miguel rompiese en vivo las fotos junto a Katia Palma en los tiempos de Yo Soy. En redes destruyeron a la “Chata” llamándola “chinchona”, e incluso “Peluchín” dijo que el problema había sido ella y no Palma.

Team Katia o Team San Miguel

En los comentarios del adelanto de Amor y Fuego los fans ya se dividen entre dos teams. Los que respaldan a Katia Palma y a su chispa, y los que destacan la genialidad de San Miguel. Ambas actrices, ambas humoristas, ambas con sólido respaldo y presencia en redes. Además, son figuras queridas en la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos