Entretenimiento

Meme viral resume la historia amorosa más reciente de Rodrigo “Gato” Cuba: “Empezó mi telenovela”

El meme se ha hecho viral en redes por la creatividad

Ale Venturo y el 'Gato' Cuba.
Los primeros meses de Ale Venturo y el 'Gato' Cuba juntos. Foto: Instagram

El reciente rompimiento de Rodrigo “Gato” Cuba y Ale Venturo lo ha traído de vuelta a los reflectores. El futbolista del Sport Boys se mudó a un nuevo departamento y un usuario de Twitter resumió, en un meme, la reciente historia amorosa del jugador. De Melissa Paredes a Ale Venturo, luego al ampay, de allí a la ruptura y ahora a Gianella Rázuri.

PUBLICIDAD

“Silencio, empezó mi telenovela”, escribió Emilio, cuyo usuario es @uncafecommie. Reunió las capturas de las imágenes de los videos de Magaly Medina, comenzando con el momento del ampay de Melissa Paredes con el “Gato Activador”. Los títulos de los videos son de lo más graciosos.

Te puede interesar: Ale Venturo le tiene “miedo” al papá de Rodrigo “Gato” Cuba y en redes le exigen “discreción”

Rodrigo “Gato” Cuba compartió recientemente las imágenes de una mudanza a un departamento. Pasó unos días en la casa de su madre, luego del maletazo de Ale Venturo y se ha negado a dar declaraciones sobre su rompimiento con Ale, con quien tiene una bebita de pocos meses.

Las reacciones al meme viral

“Esto sí es cine”, “Ahhhh, y yo con mi etapa de superación con el que salí solo 3 meses”, “Esto muestra que mientras más tranquilo parezca , es peor xd”, “Siento que eso está más armado que set de LEGO ptmr”, o “Al final ni la mala era tan mala, ni el bueno fue tan bueno”. Son solo algunas de las reacciones que tuvo la viral imagen.

Tags

Lo Último