Entretenimiento

Magaly se lanza como coach de pareja y terapeuta de ‘Robotín’: “Karelys pasó la página, tú deberías”

‘La Urraca’ le dedicó unas palabras al ‘Hombre de Hojatala’ quien sigue con el foco puesto en su expareja.

Magaly Medina

Magaly Medina dedicó parte de su programa para hablar de la situación que atraviesa ‘Robotín’, quien se sintió aludido en los más recientes TikToks que subió el influencer Miguelito Perú, la nueva pareja de Karelys Molina, su expareja.

En plena gira por Europa, el exnovio de ‘Robotika’ aseguró que al llegar a Lima buscaría al tiktoker por las fuertes indirectas que le ha mandado en sus videos. “Falta poco para comenzar abril con “a”, a de al menos salí bailarín y no infiel”, “La tuviste y no la valoraste, ahora que la perdiste no vale picarse”, fueron algunas de las frases que escribió en sus videos y que no fueron del agrado de Alan Castillo.

Te puede interesar: Dan con palo a ‘Gato’ Cuba por “no guardar luto” y pagar sus “frustraciones amorosas” con Ale Venturo

Robotín

Magaly en modo psicóloga

“El que tiene una mochila pesada es por cierto el ‘Robotín’, asi que dice ‘esto va para mí’”, comentó Magaly Medina, quien lanzó su análisis del problema y lo invitó a dejar los conflictos en el pasado.

Según mencionó ‘La Urraca’ tanto el tiktoker Miguelito como ‘Robotín’ deberían estar tranquilos, después de todo ya la antigua ‘Robotina’ y ahora ‘Robotika’ eligió con quien quiere estar y no es precisamente Alan. “Ya Karelys pasó la página hace rato, tú también deberías pasarla”.

Magaly Medina respondió sobre la demanda que le sigue Jefferson Farfán

Lo que más le asombra a la conductora de televisión es que no se la puede sacar de la mente y hasta lo llamó “tóxico”. Ente los tips que le dio para finalmente superar la ruptura con su exnovia es dedicarse a lo que más le gusta.

“Por si no lo sabe ‘Robotín’ una de las mejores terapias para olvidar alguna relación o a alguien con quien uno rompió es meterse a fondo en lo que uno ama y apasiona. Si le apasiona caracterizar a ‘Robotín’ y ahora está con un contrato en Europa es lo que debería hacer en vez de estar mirando el TikTok del tiktoker Miguelito y ver lo que hace o deja de hacer su ex Karelys”, expresó Magaly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos