Entretenimiento

Dan con palo a ‘Gato’ Cuba por “no guardar luto” y pagar sus “frustraciones amorosas” con Ale Venturo

A pocos días del rompimiento con Ale Venturo, el futbolista fue visto con una participante del Miss Perú 2023.

Ale Venturo y el 'Gato' Cuba.

El ampay de Melissa Paredes finalmente quedó atrás, ahora son las imágenes de Rodrigo Cuba junto a una modelo las que se han robado todas las miradas en las últimas horas, sobre todo por la cercanía con la ruptura con Alexandra Venturo.

En apenas el primer fin de semana “soltero”, el futbolista se dejó ver junto a Gianella Rázuri en una disco de Barranco, lugar del que salieron por separado para no dar pie a rumores; pero ‘los urracos’ de Magaly Medina de igual forma los captaron llegando a la casa de la modelo, donde el ‘Gato’ permaneció alrededor de una hora.

Te puede interesar: “Vengo por la promo de Magaly”: Le revientan el Instagram a Gianella Razuri preguntándole por el “Gato” Cuba

@peruanas_bonitas10

AMPAY!!!! El Gato Cuba en su primer fin de semana sin Ale Venturo se va de rumba con candidata Miss Perú Pte.2 #gatocuba #magalytvlafirme #magalytvlafirme #rodrigocuba67 #viral #fypシ #peru #chollywood

♬ sonido original - Peruanas bonitas10

‘Gato’ Cuba salió “apaleado”

La percepción que muchos tenía de Rodrigo Cuba cambió por completo, pues ya no fueron comprensivos con él como a finales de 2021 cuando salió a la luz el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Al contrario, ahora los reclamos no paran de llegar a sus redes sociales por “no guardar luto”.

“Ni luto guardas”, “Yo te tenía en un pedestal, en serio hombre ejemplar decía, mira con que nos salió”, “Pudiste haber esperado ¿no?”, “Rodrigo debes sanar tu corazón y no buscar parejas para llenar ese vacío”, Pensaba que eras un buen hombre, pero demuestras lo contrario”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al futbolista, quien además ya se mudó a un departamento de soltero para continuar con su vida.

Ale Venturo y Gato Cuba

Cabe destacar que no fueron las únicas críticas que recibió en sus redes sociales, en las cuales aún mantiene la opción de comentar activada. También lo “apalearon” por “pagar sus frustraciones amorosas” con la persona menos indicada.

“Haces lo que te hicieron ¿qué culpa tendrá Ale de lo que te hizo Melissa?”, “Pagaste con Ale la frustración que viviste con Melissa”, “Lo peor de todo es que lastimaste a alguien que no tenía nada que ver en tus líos mentales”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos