Entretenimiento

“Vengo por la promo de Magaly”: Le revientan el Instagram a Gianella Razuri preguntándole por el “Gato” Cuba

La expareja de Ale Venturo fue capturada por las cámaras de “Magaly TV - La Firme” y todos le piden “empatía” a Gianella

Gianella Rázuri

¡Magaly Medina lo volvió a hacer! En un adelanto de lo que se verá en “Magaly TV - La Firme”, la ‘Urraca’ estremece el mundo del espectáculo con el anunció de un nuevo ampay y esta vez protagonizado por el recién “separado” Rodrigo ‘Gato’ Cuba. El deportista fue capturado saliendo de fiesta con presunta candidata al certamen Miss Perú Universe.

Ahora, la ‘Urraca’ hablará sobre las imágenes en las que se ve a Rodrigo Cuba junto a una mujer muy parecida a Gianella Rázuri. “Hoy en Magaly TV - La Firme, ¿qué le pasó al ‘Gato’? Rodrigo Cuba no vivió el duelo y en su primer fin de semana sin Ale Venturo salió de fiesta con total confianza, nada más y nada menos que con una bella miss”, narró la presentadora en el avance.

Te puede interesar: Ale Venturo le tiene “miedo” al papá de Rodrigo “Gato” Cuba y en redes le exigen “discreción

Recomendados

Si bien aún no se ha confirmado el nombre de la Miss que le robó el “corazón” el fin de semana a el ‘Gato’ Cuba, los seguidores de Magaly comenzaron a especular con el nombre de Gianella Rázuri y se abocaron a sus redes sociales. “Hoy te haces famosa. ¡Llegó tu turno a brillar y facturar!”, “La del ampay con el Gato”, “No con el gato noooo. ¡Es una joyita!”, “0 empatía tiene está tipa. Pobre Ale”, “Magaly te va a destruir”, son parte de las reacciones que se leen en su más reciente imagen de Instagram.

Gianella Razuri

“No tiene empatía”: Redes explotan en contra de Gianella Rázuri

Recordemos que el popular ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo terminaron su relación de manera inesperada hace solo unos días, cuando ella eliminó las fotos que tenían juntos en su cuenta de Instagram. En respuesta, el deportista editó algunos de sus posts en los que expresaba su amor hacia la empresaria, dejando en claro que su relación había llegado oficialmente a su fin.

Sin embargo, hay quienes presumen que este ampay no será de mayor sorpresa para Ale, debido a que a finales del mes de mayo la empresaria conversó con Rodrigo González y Gigi Mitre, de “Amor y fuego”, asegurando que el ‘Gato’ Cuba “fue desleal y, obviamente, después de una ruptura, una infidelidad... Nunca se sabe con quién uno se relaciona”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos