Entretenimiento

Magaly mostró que no usa audífonos y le lanzó dardo a América Hoy: “El veneno me sale del corazón”

‘La Urraca’ demostró que no necesita guiones, ni mucho menos ayuda para decir lo que piensa con soltura.

Magaly Medina es fanática del animal print.

Magaly Medina es conocida por sus ampays y también por su forma ser tajante y frontal. A través de Magaly TV La Firme ha “desenmascarado” a decenas de celebridades y también ha enfrentado a cuanta persona le ha tirado hate.

En muchas ocasiones sus contundentes frases se han viralizo y aunque hay quienes aseguran que todo se trata de un guion y hasta que está estudiado, ella comprobó que todo es obra de su creatividad en el momento.

Te puede interesar: Magaly se lanza como coach de pareja y terapeuta de ‘Robotín’: “Karelys pasó la página, tú deberías”

Magaly Medina

Le sale al natural

A través de sus historias de Instagram, ‘La Urraca’ mostró que el único aparato que utiliza durante la transmisión en vivo de Magaly TV La Firme es un micrófono de diadema, nada de apuntadores. En el caso de tener que comunicarse con su equipo o viceversa lo hacen frente a las cámaras, y así lo ha demostrado en varios programas

“Este es mi micrófono, por si acaso ah, yo no tengo ningún audífono, ni acá, ni acá (muestra ambas orejas)”, expresó.

Magaly Medina

Con la ironía y el humor que la caracteriza le lanzó dardo a las conductoras de América Hoy, quienes, según Magaly, sí reciben mensajes de su productor a través de los audífonos que llevan puestos con el fin de darle sentido a una entrevista o hacer una pregunta en específico.

“No como esas chicas de la mañana, creo que se llama el programa América Hoy (risas) que a la mayoría le dictan lo que tienen que decir, preguntar, todo. ¡Hasta el veneno se los dictan! Imagínense. A mí no, eso me sale a mí del corazón”, fueron las palabras de Magaly Medina, quien no tiene problema con mostrar el detrás de cámaras de su sintonizado programa por ATV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos