Entretenimiento

Austin Palao dice que “todo está bien y bajo llave” pero se volvió “tacaño” con likes y comentarios a Flavia

El modelo e influencer negó la ruptura con la famosa pero su indiferencia en las redes extraña a los fans.

Austin Palao y Flavia Laos.

Una de las parejas más mediáticas de Chollywood protagoniza rumores de crisis. Se trata de Flavia Laos y Austin Palao, quienes están en el ojo del huracán por el posible distanciamiento. Aunque el chico reality de Esto es Guerra encaró los comentarios, sus gestos en las redes sociales hacia su enamorada, demuestran todo lo contrario.

La modelo e influencer se ha mostrado más emotiva al momento de comentarle o enviarle emojis en el mundo 2.0. Al conocer de su reconocimiento como Artista Tendencia LosHeat.Tv de los Premios Heat, no dudó en elogiarlo, pero el mensaje que no fue contestado por su pareja.

@flavialaosu1

😮‍💨😮‍💨😮‍💨

♬ original sound - Flavia Laos Urbina

“¡Bien amor felicitaciones bien merecido!”. Las cuentas de fanáticos reaccionaron con “likes” pero el gran ausente fue Palao quien mucho más tarde apareció para agradecer a sus fans, ignorando por completo a la rubia.

Austin Palao encaró los rumores de separación e insistió en mantener un perfil bajo en su romance, pero el artista se ha tomado en serio la indiferencia y brilla por su ausencia, incluso en las publicaciones más sugerentes de la influencer.

TE PUEDE INTERESAR: “Parece ranchera”: Flavia Laos llevó botas texanas a la playa y la trolearon

En su Instagram posó con pantalones escotados dejando al aire su “retaguardia” ante el público, pero el modelo evitó enviar halagos o al menos un “like”, un gesto que volvió a extrañar a los seguidores. Algunos incluso enviaron cizaña a la rubia. “Flavia no dejes que Austin hable con Andreína...a ella le gusta él...y él se ve que se pone nervioso! Ahí hubo algo”.

¿Juntos pero no revueltos?

Flavia Laos y Austin Palao forman una de las parejas más elogiadas de Chollywood, tanto por su fama como por la belleza física. Ambos, sin embargo, han negado explicaciones sobre su relación y encararon los rumores de ruptura en más de una ocasión donde se les ha visto “juntos pero no revueltos”.

En su reciente viaje a Dominicana para los Premios Heat explicó la ausencia de su pareja por sus compromisos, pero insistió en que “todo está bien”, y defendió nuevamente el hermetismo de su romance: “Siempre trato de mantener mi relación bajo llave”, citó Trome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos