Entretenimiento

“Parece ranchera”: Flavia Laos llevó botas texanas a la playa y la trolearon

La modelo y cantante fue criticada por un look “desacertado” que presumió desde las playas de Brasil.

Flavia Laos

Termina 2022 pero no la polémica para la famosa Flavia Laos. La modelo y cantante cierra un año exitoso en su carrera, pero sigue sigue criticada por su apariencia, desde los retoques con los que sorprendió a los fans hasta sus atuendos en las redes sociales.

La famosa eligió las playas de Brasil para despedir este año, pero en su maleta no solo empacó los diminutos bikinis, sino un look poco usual para este destino, con suéter de mangas largas y unas botas altas plateadas con las que posó sobre una barca y con la montaña de fondo.

“¿Por qué te viste así en lugares así?”, “No tiene buen gusto. No se sabe vestir”, “Que feo se viste esta chica”, “Con texanas”, “¿Tienes alguna obsesión con las botas?”, “Parece ranchera”, “Con botas en el mar”, se leyó entre los comentarios de los seguidores.

Recomendados

En las redes sociales se abrió el debate con este look elegido por Flavias para este destino tropical y en pleno verano. Otros elogiaron su ropa y también su físico con mensajes como “Qué linda”, “La verdad que el leer unos comentarios en los cuales critican la forma como uno se viste es desagradable”, “La más regia de las regias”, “La garota más bella y sexy”.

LEE TAMBIÉN: Robotina no descarta dar un salto a la actuación: “Ojalá sea pronto”

Laos no está sola en este destino pues compartió algunas imágenes posando con otro grupo de famosos entre estos la modelo Alejandra Baigorria y su pareja, el chico reality Said Palao quienes han estado en el ojo del huracán tras el escandaloso ampay.

Las dos famosas posaron con diminutos bikinis y con gestos coquetos pero los “haters” reaccionaron con burlas y hasta críticas por exhibirse. “Todo bien .. pero cocinar???”, “O sea que se creen ..sexys? Vayan a estudiar”, “Deberían también tomarse quizás cocinando, etc. Eso también hace que una mujer se vea inteligente y no superficial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos