Entretenimiento

Flavia Laos: seguidores la ven como ‘Drag Queen’ por imagen en nuevo video

La modelo estuvo en Argentina grabando el video de su nueva canción “Si se nos da”.

La influencer y cantante Flavia Laos se encuentra en Argentina grabando el videoclip de su nueva canción “Si se nos da”, pero el vestuario utilizado fue muy criticado en las redes sociales por sus fanáticos, quienes la compararon con Lady Gaga, incluso le dijeron que parecía “una trans”.

La hermosa modelo estuvo en un espacio radial, en el que compartió detalles de la producción de su nuevo video que estará listo en cinco días  y reveló los motivos que la llevaron a grabar en ese país. “Las producciones aquí son increíbles, he sido súper fan de las producciones que hacen aquí y siempre uno de mis sueños fue grabar aquí”, dijo Flavia en el programa República Zeta, en Buenos Aires.

Te puede interesar:  El outfit que envejeció a Flavia Laos: “Le sumaron 20 años más”

Recomendados

Un día antes, Flavia publicó varias fotografías, en las que habló sobre su trabajo y apareció también con la estrella de la música urbana Handa

“Llegamos a Buenos Aires, tenemos 0 horas de descanso, pero mega felices porque empezamos el rodaje de ‘Si Se Nos Da’, ya quiero que vean esta mega producción, pronto estaré lanzando más fotitos del detrás de cámaras”, escribió Laos en su cuenta de Instagram, acompañada de varias fotos mostrando su look.

Pero los usuarios comentaron que ni el atuendo ni el maquillaje la favorecían. Flavia vestía un sostén rojo y una minifalda del mismo color. En otra imagen estaba con un pantalón corto claro y dejaba ver su ropa interior de color negro mientras posaba con un piano.

¿Lady Gaga?”; “Parece una de esas Drag Queen”; “No te favorece ese maquillaje, pareces trans”; “Te admiro Flavia, pero ese maquillaje te aumenta como 10 años más”; “Demasiado maquillaje”, “Amiga, se te ve tu tanga ¡Qué moda más estúpida de dejarse ver la ropa interior”; “Una joven muy bonita, pero hoy se viste como una c...de la calles”; “Pareces  la novia de Chuki, igualita”, fueron parte de las opiniones de los internautas en su cuenta de red social.

Otros la piropearon, diciéndole que se veía “espectacular” y “regia”. “¡Wow! Eres una mujer de belleza excepcional. Un cuerpo lindo, cuidado, cultivado y un sexappeal especialísimo”; “Este video dará mucho de qué hablar”, dijeron en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos