Estilo de Vida

¡Ideales! 3 botas económicas para lucir como una celebridad de Chollywood en invierno

Las botas son el calzado ideal para darle un toque chic a cualquier look en los meses de frío.

Melissa Paredes.
Melissa Paredes ha demostrado lo mucho que le gustan las botas. Foto: Instagram

El invierno es la temporada ideal para lucirse con imponentes y llamativas botas. Existen modelos para todos los gustos y ocasiones, y lo mejor de todo es que siempre le van a aportar un toque extra a cualquier look.

PUBLICIDAD

Flavia Laos, Melissa Paredes y Alejandra Baigorria son algunas de las celebridades de Chollywood que desde ya presumen de sus glamurosas botas bucaneras. Uno de los modelos que llegaron con más fuerza en este invierno.

Te puede interesar: ¡Más allá de las chaquetas! Descubre tres formas elegantes de usar prendas de Ecocuero

Entre las tendencias de botas para este año además de las texanas o bucarenas, no podemos pasar por alto el tipo chelsea y combate. Así que para no te quedes sin tu par para esta temporada, te dejamos opciones económicas de cada estilo.

Botas estilo chelsea

Sin duda este modelo es uno de los más vendidos y cómodos de esta temporada. Además de protegerte del frío, son extremadamente versátiles, se ven bien con pantalón, vestido y hasta faldas.

El modelo negro brillante es uno de los preferidos, pues le da un toque extra de elegancia al outfit. A través de Ripley puedes encontrarlas por alrededor de 99 soles.

Botas
Botas estilo chelsea a buen precio. Foto: Ripley

Botas tipo combate

Las botas de cordones y caña alta son el infaltable en cualquier armario. Además de brindar gran comodidad al caminar por la suela gruesa, le dan un aire de modernismo a cualquier look.

En Ripley se consiguen infinidad de modelos que están entre los 100 y 150 soles.

Botas estilo combate
Botas estilo combate. Foto: Ripley

Botas bucaneras

Las botas texanas son unas de las más elegidas por las celebridades de Chollywood, pues además de ser cómodas se ven espectaculares con prendas cortas, como mini faldas, vestidos y shorts.

Este año están en tendencia tanto las de gamuza como las de cuero y también las metálicas, que por lo llamativas no todos de atreven a sumarlas a sus atuendos. A través de Ripley se pueden encontrar por 89 soles.

Botas bucaneras.
Botas bucaneras. Foto: Ripley

Tags

Lo Último