Estilo de Vida

¿Protector solar en invierno? Razones para usarlo sin falta incluso si no hay sol

El rostro tambén necesita protección solar en las épocas más frías del año. Acá los motivos.

Protege tu piel con bloqueador solar siempre que realices deportes al aire libre.

El uso de protector solar es esencial en cualquier momento del año, tanto en los meses más calurosos como en los más fríos. Aunque en los días de invierno el sol es casi inexistente, los rayos UV están presentes de igual forma, por lo que no es una opción omitir este importante paso de nuestro skincare.

Jennifer Lopez es una de las tantas artistas que no paran de atribuirle la salud y aspecto a su piel al protector solar, incluso en varias entrevistas ha mencionado que desde adolescente es parte de su rutina de belleza.

Te puede interesar: Cómo combinar las botas altas con el estilo de Melissa Klug y otras famosas de Chollywood

Recomendados

  1. Los rayos ultravioletas son los responsables de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro, como piel opaca y sin vida. La única manera de hacerle frente es usando protector solar.
  2. Los efectos de los rayos UV sin protección son acumulativos, con el tiempo pueden aparecer las temidas líneas de expresión, manchas y hasta cáncer de piel en los casos más graves.
  3. Usar protector solar tanto en invierno como en el resto de las estaciones es beneficioso, pero particularmente en el clima frío cumple una tarea muy importante, evitar la habitual resequedad que se produce por las bajas temperaturas. La hidratación es parte de los pros que no podemos desaprovechar.
  4. Te protege de los cambios bruscos de temperatura, como los fuertes vientos helados, la calefacción, la humedad, entre otros, que suelen producir rojeces en la piel.

Si quieres tener una piel brillante, sana y libre de señales de envejecimiento prematura no dudes en aplicarte protector solar disciplinadamente tanto en el cuerpo como en el rostro.

Hay que recordar que lo más recomendable es reaplicarlo cada tres horas para garantizar una protección profunda, para esto puedes recurrir a las presentaciones en spray o en barra que son mucho más fáciles de distribuir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos